Capítulo 1 : Pesadillas

4.1K 118 11
                                    

Estaba llegando tarde a la sesión de fotos, encima con este maldito tráfico. Debí hacerle caso a mi manager e ir con el chofer muy temprano en la mañana. Pero no me arrepiento porque pude dormir un poco más. Anoche llegue muy cansado de esa maldita reunión con el CEO, exigiéndome que deje de verme con mis chicas ¡está loco! Para que quiero fama si no voy a aprovechar já.

Me estaba durmiendo, debí tomar un café al menos al salir de mi departamento. Y para colmo mi celular comenzó a sonar desesperado debajo del asiento del copiloto. Era un día de mierda.

-¡Maldita sea! -grite, seguramente era mi manager. La sesión ya debe estar a punto de empezar. Trate de agacharme un poco sin despegar la vista de la pista para poder coger mi celular, pero no funciono, asi que baje la velocidad de a poco y me agache en con todo mi cuerpo y lo cogí. Pero después escuche un fuerte ruido...como si...hubiese aplastado algo. Solo pude escuchar aquel maullido.

-MIAUUUUUUUUU!!!!!!- escuche muy fuerte. Automáticamente pare el auto para estacionarlo despacio. No puede ser ¡Justo ahora me pasan estas cosas a mí! Baje corriendo del auto poniéndome mis lentes negros y subiendo mi bufanda hasta taparme la boca. Claro, no es que sea un cobarde simplemente alguien puede reconocerme y no quiero que mis fans se me tiren encima. Salir a la calle para mí es un gran problema.

Me acerque despacio mirando a todos lados para asegurarme que no estaba llamando la atención. Allí estaba un pequeño bulto tirado en la acera. Al parecer lo que había atropellado era un gato. Mi alma volvió al cuerpo cuando lo vi.

-Menos mal que es sólo un gato...-dije en un tono bajo como hablando conmigo mismo. Mire mi reloj y ya eran casi las nueve de la mañana. Asi que di media vuelta para retirarme del lugar. Total aquel gato ya estaba muerto no podía hacer nada. Estaba dirigiéndome hasta mi auto cuando escuche un grito desgarrador de la ventana de uno de los departamentos del edificio de la izquierda.

-Noooooooooooo!!!!!!-grito aquella persona. Mi mirada fue hacia aquella ventana abierta. La persona que estaba allí salió disparada, bajando por la escalera que daba de su casa a la calle ¡oh mierda! Creo que es el dueño del gato. Al percatarme de que aquel muchacho bajaba ofuscado acelere el paso sin voltear.

-¡no puede ser! ¡NOOOOOOO!-escuche que lloriqueaba. Pero aun asi no me detuve.

-Si me reconoce estoy perdido...-me decía a mí mismo. Eso de ser famoso también tiene sus desventajas.

-Hey! ¡Hey espere! ¡Alto allí! ¡HEY!-grito más furioso ahora corriendo hacia mí. Yo voltee por auto reflejo y efectivamente lo vi totalmente furioso. No me percate muy bien de su rostro. Solo me subí al auto y lo encendí rápido para escapar de allí. Ya saben, no porque sea un cobarde, simplemente no quiero tener problemas con la gente "normal".

Cuando arranque el auto pude ver como el chico corrió en sentido contrario, regresando supongo yo a ver por última vez a su gatito. Me sentí un poco mal por él, pero...el gato ya estaba muerto asi que ¿Qué podía hacer? Además yo baje a ayudar asi que eso cuenta.

Llegue a la agencia después de dos horas de retraso, por todo lo imprevisto y cuando estuve en la puerta por fin... algo me intercepto.

-¡TÚ! ¡MALDITO!-grito aquella persona que se cruzo en mi camino con una bicicleta.

-¿perdón? -pregunte. Creí que era un anti fan o algo parecido. Asi que metí mi mano al bolsillo automáticamente para sacar mi celular y llamar a seguridad si era necesario.

-¡Tú maldito asesino! ¡Tú la mataste!- me dijo aquel joven apuntándome con un dedo acusador. Se le veía muy enojado, rojo del coraje.

-Mira...yo no soy ningún asesino, creo que...no te das cuenta todavía quien soy...yo soy...-le trate de explicar.

SÓLO ÉL (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora