~¡¡¿¿TIENES NOVIO??!!~
Después de la tarde tan agotadora Tanjiro ya estaba en la puerta de su casa al entrar,Casi muere de un para cardíaco ya que tanto su hermana,primo y amigos le empezaron a interrogar.
¿Dónde estabas?,¿Con quién estabas?,¿Estás bien?...esas y mas preguntas tenía que contestar el peli-burdeos...Tanto que grito y todos se quedaron callados...
-Tanjiro:Aver una pregunta a la vez si no,no contestaré a ninguno...
-Todos-Tanjiro:Ok...
-Tanjiro:Quienes primero??
-Zenitzu:Yo!!...¿Por qué no cntastabas las llamadas?...
-Tanjiro:Es que estaba en el hospital - dijo de lo más tranquilo el peli-burdeos.
-Todos-Tanjiro:¡¡¿¿QUEEEEEE??!!!...
-Tanjiro:Hay!!...No griten que me lastiman los oídos
-Mitsuri:Oow lo sentimos Tanjiro-chan...pero ¿Que paso? ¿Por qué estabas ahí? - pregunta del tono más amable y tierno - bueno si nos quieres decir.
-Nezuko:Tiene que decirnos,quiera o no - a pesar de que tenía la voz tan tranquila.Se le notaba una vena es su frente - tiene que ver con Tomioka-san? - dijo de lo más serena.
-Tanjiro:Primera sies voy a contar,segunda si tiene que ver con Tomioka-san y tercera como sabes Nezuko??....
-Nezuko:Fácil,eres mi hermano jajaja
-Tanjiro:Aaaah...si es cierto jaja...
después de esa clara y obvia respuesta También se dispuso a contar lo sucedido detalle a detalle...hasta de que el ya sabía que era chico en realidad y no una chica .
Como respuesta sus amigos estaban tan sorprendidos excepto Nezuko que ella desde ese día que los vio besándose en el callejón sabía por dónde iba la cosa....
-Tanjiro:Y eso paso...
-Todos-Tanjiro: Entonces....
-Tanjiro:Quep??...
-Todos-Tanjiro: Entonces...¡¡¿¿Tienes Novio??!!
-Tanjiro:Se podría decir que siii!!... - dijo en un tono d emoción y un leve sonrojo en sus mejillas - pero bueno,mucho de mi por hoy Aver cuéntenme cómo les fue su día a días chicos...
-Todos-Tanjiro:Claro...
Dentro de 20 minutos los chicos ya estaban a la corriente de cómo les fue en el día a sus amigos y familiares.
Después de eso los chicos cenaron...Después vieron una peli ya que no tenían nada que hacer.
Pasaron una hora y media y los chicos ya estaban agotados más Tanjiro por el día tan peligroso y emocionante que tuvo se despidios de todos...
-Tanjiro:Adiós chico,descansen...
-Nezuko:Si,descansa onii-chan...hasta mañana duerme bien
-Tanjiro:Tu también Nezuko...
-Zenitzu:Si adiós Tanjiro buenas noches - se despide del peli-burdeos y se adentra a su habitación -.
-Mitsuri:Descansa Tanjiro-chan -Se despide y hace lo mismo que el peli-rubio -.
-Kyōjurō:Descansa primo,nos vemos mañana - se despide y se va -.
-Inosuke:Si,adiós Gomparicho descansa - se va a su habitación -.
-Tanjiro: - Caminando a su recámara - (últimamente Inosuke a estado muy amable será que haiga conocido a un o una Alfa...sería maravilloso) - pensando aquello el pequeño Omega se acostó en su cama y se durmió inmediatamente -.
NO MUY LEJOS DE AHI...EN EL AEROPUERTO...
En una plática de dos personas...
-???:Ya extrañaba este lugar...
-???:Yo También...
-???:Ya lo quiero volver a ver y decirle lo que siempre quise
-???:Te deseo suerte con el jaja
-???:Mañana inician las clases para nosotros,ojalá lo vea ahí...
-???:Yo también quiero ver a alguien - dijo aquello con leve sonrojo -.
-???:Hay hermanita ojalá de vaya bien con aquella Alfa - sonrió -.
-???:Te deseo lo mismo jiji
-???:Bueno vámonos al hotel para descansar ya que mañana será un día maravilloso - sonríendo -.
-???:Sip,vamos - animada -.
Mañana será otro día para los omegas y alfas...pero algo les espera y eso pondría a prueba si su amor es leal el uno al otro...
Quiénes serán estás personas y de quién han de estar hablando...será un problema para Tanjiro o para Tomioka...no lo se...lo veremos más adelante...
~••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••~
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y sea de su agrado...
Perdón si este capítulo es muy corto ;(
Nos veremos la próxima
SAYONARA~~
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
⛓️Amor Criminal ⛓️[𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊]
AcciónPensar que el amor se encuentra en cualquier lado pero... nunca en sus enemigos. En la capital de Japón (Tokio ) hay dos bandas criminales más peligrosas y buscadas. The stars of the night... Una banda criminal famosa integrada por puros Alfas -Giyu...