ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ

968 74 0
                                    

Miro a mi prima caminar de un lado a otro por mi habitación a medida que hablaba sin detenerse. Lo que parecía haber sido un día normal había resultado terminar en una de las locuras de Sabrina Spellman.

—así que crees que el tío de tu amiga Susie está poseído por un demonio, ¿No? —pregunto haciendo que asienta levemente —y piensas realizar un exorcismo. Tú, una bruja.

—se que dirás qué las brujas no hacen exorcismos, Blackwood ya me dijo que...

—un segundo —la interrumpo —¿Hablaste con Blackwood de esto?

—solo le pregunté si una bruja podía hace un exorcismo —se encoge de hombros.

Me quedo en silencio mientras la miro seriamente. Sabrina realmente estaba perdiendo la cabeza, un exorcismo hecho por brujas va en contra de todas las reglas del aquelarre.

—necesito tu ayuda —me pide sentándose frente a mi en mi cama —aún no se mucho del mundo oscuro, y tú eres una bruja completa.

—Sabrina...

—al menos cuida mi cuerpo mientras voy a verlo, solo será un momento.

—es peligroso —la miro seriamente.

—me proyectare astralmente, no podrá hacerme daño —dice rápidamente.

—¿Y los psicopompos?

—volveré antes de que se junten demasiados.

Lo pienso unos segundos para luego simplemente aceptar, no podía hacer mucho, diga lo que diga Sabrina iría a visitarlo y al menos de esta forma podía asegurarme de que no le sucederá nada malo.

Sabrina se recuesta en el suelo al tiempo acomodo las velas alrededor de ella. En cosa de segundos la proyección había comenzado por lo que me acomodo en mi cama sin quitarle la mirada a su cuerpo, no creo que se trate de un gran demonio que pueda herirla por una proyección astral, pero aún así no quería perderla de vista.

Escucho un pequeño silbido haciendo que mire hacia la ventana en donde un psicopompo se apoyaba, lo ignoro por completo hasta que comienzan a llegar cada vez más.

De la nada Az comienza a gruñir, lo miro confundida al tiempo que Salem, el gato de Sabrina aparece en la habitación dirigiéndose directamente a mi prima al tiempo que ella comienza a temblar. Rápidamente me acerco a las velas y las pateo rompiendo el círculo.

surgit —murmuro mirándola fijamente.

En segundos Sabrina se sienta de golpe para luego mirarme asustada.

—¿Estás bien? —la miro preocupada.

—parecía que cortaba mi garganta —murmura llevando sus manos a su cuello al tiempo que se levanta del suelo —¿Cómo lo hizo? ¿Cómo pudo tocarme?

—debe ser un demonio mayor —digo luego de unos segundos —algunos de ellos pueden tocar tu cuerpo astral si te encuentran en el plano.

—al menos tengo su nombre, Maerceci.

—no creo recordarlo —murmuro acercándome a mi tocador en donde tenía mi libreta.

—tal vez puedas preguntarle a Nicholas.

—o tal vez solo fuiste engañada —le muestro la hoja en donde escribo el nombre al revés —su verdadero nombre es Ice cream, los demonios suelen ser engañosos y tienen un horrible sentido del humor... ¿Te dijo algo más?

—dijo algo sobre que el tío Jesse lo liberó —dice soltando un suspiro al tiempo que se sienta en mi cama.

—¿Liberó? ¿De qué? ¿O dónde?

𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora