~'Globos Rojos 🎈❤️'~

433 54 9
                                    

#bilwise #pennywise #billdenbrough

—¿No te gustan los globos?— lo escuchó preguntar aquello extrañado, así que contesto la pregunta de su novio.

— No me gustan— y era real , desde niño detestaba los globos , ¿Por qué? Bueno tal vez era por la manía de ciertos niños de llenar los globos de agua y aventarse los, llenarlos de líquidos de dudosa procedencia, en fin que simplemente no le gustaban —Detesto los globos y lo sabes, no quiero una sorpresa no quiero nada.

Era su cumpleaños, cumplía diecisiete, nada que celebrar , todo bien pero no era una fecha importante. Solía ir al bosque con los chicos es una tradición y era lo único que le gustaba de ese día, sin embargo parecía que Penn, su novio tenía otra idea.

Estaban en el jardín , era tarde y los chicos pasarían por el en un rato más, Penn iría con ellos, sin embargo andaba un poco raro desde hace rato.

— Y yo que había preparado muchos globos rojos. Lo intuía pero no pensé que te disputarán tanto— pero lo primero captó su atención, no parecía ser una broma, estaban sentados en una de las mesas , sus sillas estaban frente a frente así que podía observarlo con atención.

— ¿Es broma?.

— Puede ser... Que no.

— Penn...— dijo a modo de puchero, no quería arruinar el día.

— Bill— lo imitó , lo vio sonreír de lado y carajo , que atractivo que era. Lo vio levantarse de su lugar y rodear la mesa, se acercó a él y cuando se detuvo puso ambas manos alrededor del respaldo de la silla, se inclinó y lo besó.— Te gustará lo prometo.

No pudo contestarle porque los chicos llegaron , el bosque era muy tranquilo, solían hacer un tipo picnic , llevaban historietas , libros juegos de mesa y por supuesto comida.

Pero al llegar al lugar noto muchos globos amarrados a la bicicleta de su novio Bill. Ahora entendía porque se fue con el en su bici.

Eran mínimo veinte o más globos rojos , los chicos se adelantaron y acomodaron las mantas. Mientras les daban privacidad.

— Se que no te gustan , pero Richie me comentó porque y...— lo tomo de la mano , giro para verlo , por la diferencia de altura alzó el rostro para verlo mejor.— Quería cambiar eso , los globos no son el problema, el problema son esos niños estúpidos.

Sintió una mezcla de emociones , su vista se empañó y notó las lágrimas en sus mejillas.

— Penn— el más alto lo envolvió en un cálido abrazo, que no dudó en corresponder .

— Te mereces lo mejor, bonito — al separarse sintió como Penn limpiaba sus lágrimas con sus dedos, para después darle un corto beso.

No sabía que había hecho para merecer a un novio como Penn, pero lo agradecía, le gustaba tenerlo en su vida.

No sabía que había hecho para merecer a un novio como Penn, pero lo agradecía, le gustaba tenerlo en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Que Ocurre En El Pueblo De Derry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora