Bella pov:
La primera gota de sangre que habia asorvido era asombrosa , era la delicia mas facinante que jamas pude creer .
Era como ambrosia para los dioses , por suerte estaba en una parte lejos de la reserva no me gustaria que me viera consumirla con tanto deseo y desesperación .
Por eso fui a una parte del bosque oculto , para esta delicia , lo bueno que no mataba a ningun humano .
El hospital de forks tenia una gran reserva en su vanco de sangre de todo tipo , pero siendo consiente siempre eligia la mas comun por que sí habia de todo tipo de sangre y al elegir las mas normal era facil que si alguien nesesitara una transfución siempre ivan a tenerla , en cambio si yo tomaba las mas dificiles de conseguir ese humano se quedaria sin su transfución y despues de todo no queria dañar a nadie .
Ahora esta era mi vida , le dí la oportunidad a billy de ser un padre , el padre que yo nesesitaba y también el destino me dio un hermano .
Jacob y yo teniamos un lazo fuerte , las peleas de antes quedaron atras y como yo era una hibrida de dos expecie , los cambia forma ya no molestarian tanto a los chupasangre como ellos le decian antes .
Ya que los reté por llamarlos asi , ya que no importaba de que expecie eramos . Al final lo que importa es que todo eramos diferentes y teniamos que respectarnos entre sí solo asi se consigue la paz y descubrir nuevas amistades .
Por otro lado todabia vuscaba al asesino de charlie después de todo eĺ habia sido mi padre tambien y no descansaria hasta dar con su asesino y destrozarlo .
Pero en este momento de soledad , disfrutaba de mi bevida me habia traido como 6 bolsas de sangre y la iva consumiendo una por una como si fuera una adicta .
Estando en ese estado de extacis no me dí cuenta que dos personas estaban mirandome asombradas y confundidas pero cuando me dí cuenta levanté mi mirada hacia ellos y jamas pensé que los volveria a ver y aun asi algo dentro mio retumbó y una sola palabra salió de mis labios .
" miós " .
ESTÁS LEYENDO
simpre fueron ellos
Fanfictionningun personaje me pertenece , son de la fabulosa nobelista de la saga crepusculo . esto pasa en luna nueva cuando edward deja a bella . que pasaria si bella lograra por si sola superar a edward y si edward y si bella nunca fue su compañera y si el...