sellando viculos

92 10 4
                                    

Bella pov:

No sé ni que pasó en ese momento solo que mi bestia los reclamaba por partes iguales , ni uno mas , ni otro menos iguales .

Acorté mis pasos y livere a mi bestia consumida por el deseo , la pasión , la lujuria y el amor infinito a estos dos seres bellizimos .

Empujé a carlisle sobre el harbol detras de él y empesé a basarlo desenfrenadamente y desabroché su camisa y su pantalón mas rapido que un rayo , con la misma intensidad agarré a esme a devorar sus labios carnosos y dulces .

Le quite sus prendas y ellos tampoco se quedaron atras , pués estaban ronroneandome y carlisle rapidamente me tomó vajo su maravilloso cuerpo , hó y su lengua hacia maravilla en mi cuello , mientras que esme me desnudo completamente para ellos .

Y ahi mismo el cielo fue testigo de este vinculo fuerte y sellado , tuvimos todo el dia para amarnos y complacernos .

No sé que diria mi padre pero tenia que entender que uno no elige a su compañero , pués el destino te lo pone en tu camino cuando es el momento justo y este destino me unió a mis dos compañeros .

Nunca huviera imaginado algo asi , pero ahora me doy cuenta que siempre estuvo destinado a seseder , que siempre fueron ellos .




simpre fueron ellos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora