el claro

68 7 7
                                    

Bella pov:

Estavamos a tan solo unas horas para una batalla que tendriamos que enfretar , resulta que emmett tenia razón cuando dijo que edward nunca se daria por vensido .

Y asi pasó que edward no aceptó como eran las cosas , fué a volterra y le pidió ayuda a los vulturis para eliminarnos pero fué rechazado por que vieron que se trataba de una rabieta como un crio como lo que es .

Pero como no le hicieron caso , se fué con victoria y crearon un ejersito de neofitos y ahora vendrian aquí a dar pelea , en una batalla que haria lo que fuera para vencer .

Y por lado también me habia enterado de que la muerte de charlie , su asesino fué victoria y hiso parecer como si fuera atacado por un animal , ¡ esa perra me las pagaria ! .

Era increible que edward nunca habia madurado , es decir tiene mas de un siglo y algo , pudo haver madurado en todo ese tiempo , pero él se quedó como un niño emo por la eternidad y ojo que no tengo nada contra los chicos emo o goticos pero esas son facetas que pasar los humanos , pero era muy ridiculo en él siendo un vampiro .

Hasta emmett era mas maduro que edward , menosmal que yo habia madurado antes de ser vampiro , era cierto que cada individuo es diferente , pero al parecer él jamas cambiaria .

Protegí a mi familia y amigos con mi escudo fisico , sin tener que estar al lado de ellos para protegerlos y  carlisle y esme estaban listos para pelear .

Como lo estaban el resto de los cullen y la reserba . En ese momento alice avisó que ya estaban viniendo .

Asi que nos preparamos , listos para dar guerra , ante nosotros edward apareció como si fuera un vampiro superior a todos .

I iso una oferta que casi me muero de la risa por su estupidez  .

" bella no quiero con pelear  con  tigo pero lo hare , a cambio que tú vuelvas con migo " diós edward era mas insoportable de lo que imaginé .

" edward , pregunto ¿ fuiste a una escuela para ser el mas estupido o naciste asi ? " para este momento emmett y jacob se estaban riendo por mi pregunta y la cara de edward .

Y entonses aparecieron los neofitos y la perra de victoria , la batalla comenzaba y era clarisimo que nadie estaba dispuesto a perder .

Gritos , peleas , gruñidos y una batalla sin igual , los neofitos eran fuertes pero por mas bién que estuvieron bien entrenados no pudieron vencernos y una neofita demasiado joven , una niña que no sabia a que se enfrentaba .

No queria pelear con ella , solo era una inocente que cayó en las manos equivocadas .

Carlisle , esme y yo no la matamos ivamos a protegerla , su nombre era bree taner y no tenia ninguna intención de hacer daño , la pusimos atras de nosotros y le dí ordenes a los demas que no la atacaran .

Cuando los neofitos ivan callendo uno por uno , solo quedaron edward y victoria .

Victoria era rapida y una muy buena escapista pero esa perra no se escaparia , yo tenia que vengar la muerte de charlie y asi lo hise mi vampiro y mi lobo internos se unieron como uno solo y me hisieron mucho mas fuerte .

De un salto  hacia victoria y su cabeza estaba en mis manos , enseguida le prendí fuego , ahora edward estaba solo y se podia notar el temor en sus ojos .

Carlisle y esme se acercaron a él , él pensaria que ellos que alguna ves fueron sus padres pensaba que lo perdonaria pero no fué asi , carlisle como nunca lo vi antes destrozó el cuerpo de edward y esme le prendió fuego haciendolo rapidamente cenizas .

Esa batalla habia acabado y por suerte ninguno que estaban con nosotros , no fué derrivado .

Los de la reserva mi familia estaba bién y mi otra familia los frios estaban completos y ahora teniamos a alguien mas para que tenga una oportunidad de vivir y conoser el amor de una familia .

Asi fué que rosalie y emmett adoptaron a breé taner cullen y yo mas contenta no podia estar , sabia que rosalie iva a ser una muy buena madre y emmett seria un padre cariñoso y protector .

Ahora solo teniamos algo mas importante que preocuparnos dentro de un mes .

¡ mi boda con mis compañeros y que habia dejado a alice organisarla , espero no arrepentirme por haberle dejado preparar nuestra boda .

simpre fueron ellos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora