| Los éxitos más importantes se consiguen cuando existe la posibilidad de fracasar |
Mark Zuckerberg.
SCARLETT
Me quedé en blanco, estaba feliz pero a la vez triste por él. Romper en una relación después de mucho tiempo es bastante duro.
-Lo siento, Gus -le puse mi mano en su brazo y el negó
-Tranqui, al cabo del tiempo supe que no estaba 100% enamorado de ella. Había otra persona ocupando mis pensamientos -lo último me lo dijo mirándome a los ojos. No voy a admitir que me puse nerviosa porque eso no es de rockstars, pero como no hago rock me da igual.
-¿Qué? ¿Quién? -pregunté
-Scar... -una voz se escuchó desde arriba
-¡Scarlett! -dijo esa voz, quien seguramente sea Georg. Se oyeron pasos rápidos y ver como un rapunzel con el pelo negro se acercaba hacia mi corriendo -¡Mini Kaulitz! -exclamó de nuevo y me abrazó dándome un par de vueltas la airé haciendo que soltase varias carcajadas.
-Ya Georg, yo también me alegro de verte -sonreí y el me bajo
-¿Vas a volver a mudarte aquí?
Uy, ¿se lo decís vosotros o se lo digo yo?
Miro a Gustav, quien disimula como si no estuviera igual de paciente que Georg por saber la respuesta.
-Emmm, pues -me rascó la nuca- No creo, me gusta estar allí.
El rostro de los chicos decayó un poco
-Pero eh -advertí- os voy a emir a visitar siempre
Gustav iba a decir algo cuando escuchamos más pasos bajar las escaleras.
Bill y Tom...
El primero me miraba con una sonrisa, y tenía un brillo en sus ojos al verme. Intentó acercarse pero la voz de Tom se lo impidió.
-¿Qué haces aquí? -pregunto de mala manera mirándome y cruzándose
de brazos. -Igual que tú no nos quieres ver, nosotros a ti tampoco.Sentí un aire frío llenar mis pulmones, nunca había escuchado su voz tan fría, o al menos nunca s e había dirigido hacia mi de esa manera.
-Venía a explicaron una cosa -le di media sonrisa.
-Aja, otra mentira ¿no? -dijo y puso los ojos en blanco -Yo no te voy a escuchar -dijo y se fue de esta casa no sin antes decirme que yo también debería irme.
-Scarlett... -dijo Bill y ando hacia mi. Cuando ya estaba bastante cerca me abrazo y me espachurro contra él en un abrazo.
Son esos tipos de abrazo que no sabias que necesitabas, que en verdad te soluciona todos los problemas durante unos microsegundos. Ese tipo de abrazo en el que te sientes como en casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 // 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯 𝐒𝐜𝐡ä𝐟𝐞𝐫
FanfictionDonde a Scarlett Kaulitz solo le gustan rubios o Donde Gustav no puede salir con la trilliza menor. Gustav x oc female! Todos los derechos están reservados, no se aceptan copias ni traducciones sin mi...