==========================================Me encontraba cayendo de un edificio cuando sentí que algo cálido me rodeaba, estaba siendo rodeado por una brillante luz blanca.
Cerré mis ojos esperando que esto acabara, pensando que era solo algo más que le ocurría a todos los que se suicidaban.
Cuando los volví a abrir me percaté que me encontraba en una habitación bastante lujosa, específicamente, recostado en una cama.
–"Ugh''–
Solté un quejido de dolor al sentir un fuerte dolor en mi abdomen cuando intentaba moverme.
Inspeccionando un poco la habitación me di cuenta de que la habitación era un dormitorio de una academia.
Con mucho dolor logre levantarme de la cama solo para darme cuenta de que la ropa que traía puesta estaba manchada de sangre, me levante la camisa y descubrí un vendaje mal colocado empapado de sangre, busque por el dormitorio algún rastro de vendas, afortunadamente encontré unas en el baño de este.
Me quite las antiguas vendas y me coloque las nuevas después de curar la herida que parecía haber sido hecha con un objeto cortante.
Intentando verme en un espejo roto noté que mi apariencia no coincidía con la de antes, ahora tenía el pelo rojo como la sangre y unos ojos color avellana, regresando a inspeccionar el dormitorio encontré un gafete estudiantil el cual tenía una foto de mí o de este cuerpo y unos datos que creo que eran la información de este cuerpo.
–''Takeshi Woodenglade, 16 años, estudiante de la academia real''– Leí en voz alta la información.
Ese nombre se me hacía familiar.
–''...''–
.
.
.
–Ah claro! Estoy en ese estúpido juego y como el villano, no pues que genial''–
Recuerdo haber escrito que los Woodenglade eran una casa de nobles muy conocida por su exorbitante riqueza.
Cuento con esta información debido a que pertenece al juego que había creado... El cual me había llevado al punto de suicidarme, no porque este allá sido mal recibido, al contrario, fue muy bien recibido.
Lo que me llevo a ese punto, fue el cansancio, estaba realmente cansado de las amenazas de muerte por haber cancelado el juego un mes después de su lanzamiento, cuando este ya hacía en su máximo esplendor de la fama, por sus distintivos gráficos y funciones.
Había retirado de todas partes ese maldito juego, asegurándose que ninguna plataforma lo tuviera disponible.
–''¿Qué clase de broma es esta?''–
Cristian, no, Takeshi se dirigió al vestidor y se puso el uniforme sabiendo que su vida se volvería un infierno a partir de aquí ya que según la historia que le había dado al juego él sería bulleado después de que los protagonistas lo golpearan tan brutalmente que callo contra la esquina de una mesa y se hacia esa herida después de eso llegaba la mc del juego y lo acusaba injustamente de haberla violado ocasionando que lo mandaran a la guillotina y lo mataran, en todos los finales del juego moría de la misma manera, ahora se arrepentía de no haberle puesto un final donde huía.
Takeshi se dispuso a sobrevivir cueste lo que cueste para volver a su mundo y poder morir de la manera en la que él se lo había propuesto, podrá parecer un idiota por no simplemente morir en este juego, pero él quería morir en su mundo como un suicida maniático y depresivo esa es su meta.
.
.
.
Takeshi se arregló el pelo, no iba a mentir había hecho realmente guapo a este villano, incluso lastimado se veía bien.
Salió de la habitación y se dirigió a su aula.
Ya en el aula noto como las personas presentes lo miraban con despreció y odio, algunos también murmuraban.
Decidió ignorarlos pues no ganaría nada enfrentándolos, más que aún más odio y desprecio, y quizá otra paliza.
Takeshi se sentó en una banca libre al lado de la ventana, olvidando completamente lo que le ponía Takeshi a mc en el juego.
En el juego la mc entraría al salón y se sentaría en la primera banca libre que vio, al sentarse mc sintió un montón de tachuelas picándola lo que hizo que ella se levantara rápidamente, Kaelum, uno de los protagonistas que había golpeado a Takeshi vio lo que paso, y rápidamente fue a golpear a Takeshi asumiendo que fue él que puso las tachuelas, y no se equivocaba.
La mc generaría una mala impresión de Takeshi y una buena de Kaelum.
Y Kaelum se interesaría por la mc llevándola a su grupo de amigos, con los demás protagonistas.
.
.
.
.
.
⁓Continuará ⁓
ESTÁS LEYENDO
☆Stuck in an Otome game☆
Fiksi PenggemarSolo un fanfic de dos compañeros que no lo parece