-Es omegaverse, talvez algo cliché o no... lo dejo al gusto del lector.
-Cambiaformas y no hay jujutsu, he ajustado sus habilidades, y se manifestarán en su forma de lobo especialmente en los enfrentamientos, así como en jjk, sus habilidades podrán ser heredadas y estar relacionadas como en su clan.
-Todo sucede en el Japón medieval, cada clan rige un territorio en su mando con su "gente" no necesariamente familia directa, lo que sucedió en el clan Inumaki lo iré aclarando según se vaya desenvolviendo la historia.
-No hay demonios ni maldiciones, la maldición aquí es la ansía de poder entre clanes.
–Clanes principales:
-Clan Gojo
-Clan Kamo
-Clan Zen'In
-Clan InumakiCada clan rige territorios con gente no necesariamente de sangre, sin embargo las familias directas con en al apellido serían como realeza en la convivencia de cada clan, al ser manada cada clan tiende a ser unido.
Respecto a sus habilidades, solo algunos logran dominarlo en su forma de lobo, pero el clan Inumaki y los miembros que poseían la habilidad del discurso tendían a pelear en su forma original.–Hay existencia de clanes que van creciendo exponencialmente como es el Clan Sukuna, es debido que a parte de estos clanes principales hay clanes pequeños que pueden ser conquistados o conquistar como el Clan Sukuna hace.
-Los pequeños clanes o manadas suelen unirse mediante alianzas, como matrimonios o simplemente pactos, principalmente para no ser invadidos o conquistados por los más fuertes o importantes. Sin embargo otros decidieron unirse junto a los grandes clanes para ser protegidos justamente de los enfrentamientos entre territorios, jurandoles lealtad, cediendo su territorio y servicios para prosperar en la nueva manada, esto pasó generalmente a pequeñas manadas que habitaban alrededor de los grandes clanes.
-Demasiado plot twist para los lectores, sin embargo la historia correrá con naturalidad.
-¡Deseaba más material Inuokko! Le daré protagonismo a los omegas, algo complicado por su naturaleza, pero confíen en el proceso.
-Quiero agregar a villanos de jjk, como rebeldes o del lado de los protagonistas, si me nace tal vez mencione alguno.
-La hechicería en sí, si existe en este universo, pero no funciona como en jujutsu, sino como las brujitas con sus pociones, supersticiones, amuletos, etc.
-Espero les guste^^
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo clan | inuokko
Fanfiction"Creemos nuestro propio clan, Okkotsu." El clan inumaki se va extinguiendo, sus tierras fueron reducidas a menos de la mitad por enfrentamientos, el único portador de la sangre guerrera era un joven omega. Yuta Okkotsu es un alfa guerrero innato, a...