...Escapando...

497 27 3
                                    

Stolas y Blitz ya estaban de acuerdo con ir a una fiesta juntos, ahora lo difícil sería planear el escape.

Stolas- Oye Blitz pero como se supone que voy a hacer para escapar?.. osea mi padre tiene la puerta principal llena de candados y súper vigilada..

Blitz- Tienes ventana o balcón en tu cuarto?

Stolas- Pues si.. una ventana pero en el segundo pis-.. ¿porque preguntarías tal cosa?

Blitz- jsjs tranquilo, solo llámame cuando estés preparado okey? Te voy a dar mi número

Stolas- ¿bueno? Lo que tú digas querido
-dijo el búho sonriendo-

Después de que blitz le diera su número de teléfono, se acomodo debajo del árbol y miro el cielo. Cuando de repente le llegó una llamada de su mejor amigo.

Blitz- pero que mierda quieres ahora fizz
-dijo contestando la llamada- que paso fiizz

Fizz- como que, que paso idiota ¡dónde estás, te estoy buscando hace como media hora en el circo!

Blitz- fizz.. yo no estoy en el circo bruto estoy debajo de un árbol acostado. Pero alguien decidió llamarme y molestarme.. quién será no?

Fizz- ay ya perdón dramático, y que ¿estás solo? O con quién estás?

Blitz- pues estoy solo -dijo mirando a Stolas con una sonrisa en su rostro-

Stolas- pero tu-

Stolas fue interrumpido por Blitz, que le tapo la boca con una mano, y con la otra aguantaba el teléfono y hablaba con Fizz. Stolas se puso rojo, no sabía cómo reaccionar, pero dejo que el pequeño díablillo le tapase la boca.

Unos minutos después..

Fizz- bueno, te veo ya mismo Blitz que voy a ensayar... ¡Ven cuando puedas, Cuídate!
-dijo Fizz terminando la llamada-

Blitz- alfin.. jsjs perdón por eso plumas
-dijo quitandole la mano de la boca-
bueno, creo que ya me voy, fue un gusto conocerte, y espero que cuando llegue estés listo!

Stolas- mh a-ah? Si si adiós te veo ya mismo... Un momento.. dijiste cuando llegues?

Cuando Stolas volvió a mirar donde estaba Blitz, el ya se había ido, pero igual Stolas ya se tenía que ir así que no le dió mucha importancia.

Stolas- ay mierda ya se fue.. pero bueno yo debería hacer lo mismo..
-dijo caminando hacia el palacio de su padre-

Horas después..

Ya era de noche, y Stolas no podía sacarse de la cabeza el Imp que había conocido hace algunas horas atras.

Stolas- aghh!! Pero que me pasa! Porque no puedo dejar de pensar en el!
-dijo algo frustrado, cuando de repente chequeo la hora-
Mierda! Ya es bien tarde y aún no me eh vestido!

Rápidamente busco una ropa de su estilo fav, se acomodo las plumas y se lavo la cara. Ahora tenía que pensar como se podia escapar.

Stolas- ugh como le hago para esto.. hay demasiada seguridad.. osea pudriera hacer algún portal pero aún no he aprendido lo suficiente para hacer uno y puede ser que haga un desastre..

Al acabar su frase escucho como alguien le daba golpes a su ventana, cuando volteo a ver quién era se sorprendió bastante, era Blitz que había trepado hasta el segundo piso para recogerlo.

Stolas- pero que- blitz?! Ay pero por satán que te pasa! -dijo abriendo la ventana y mirandolo-

Blitz- te dije que te iba a buscar tonto, y además porque no llegar por tu ventana?
-dijo agarrandolo del mentón y mirandolo-

Stolas- pues te podías -saca una navaja y pega la punta de esta a su cuello- lastimar lindo..~

Blitz- en qué problema me eh metido~ eh principe~

Stolas- ay ya calla~ y vámonos~
-dijo guardando la navaja-

Blitz- ven yo te llevo si? -dijo cargando a stolas y bajando hasta llegar al patio- vámonos rápido antes de que nos vean..
-dijo susurrando-

Stolas al sentir las manos de Blitz tocando sus caderas sintió un gran cosquilleo en el estómago, eran los nervios, porque nadie lo había cargado desde hace mucho tiempo, y menos alguien de clase baja.

Stolas- s-sabes que puedo caminar no?

Blitz- quieres callarte? Te pueden escuchar idiota.. -susurrando-

Stolas- s-si claro..

Blitz- buen Buhito jsjs..

Después de salir del palacio sin que ninguno de sus guardias los vieran se fueron a la fiesta, que no quedaba tan lejos del palacio.

Blitz- yy ya llegamos..









°Asi se siente el amor?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora