•La Fiesta•

535 24 11
                                    

Cuando llegaron a la fiesta Blitz bajo de sus brazos a Stolas y empezó a observar el lugar

Blitz- sabes no es tan grande que digamos..

Stolas- jsjs si me di cuenta

Blitz- de que te ríes?

Stolas- me río porque nos conocimos hoy mismo, y mira dónde estoy ahora mismo contigo

Blitz- mh pues nose, se me vino a la cabeza invitarte.

Stolas- jsjs si si
-dijo sonriendo algo nervioso-

En ese momento se escuchó una música con mucho ritmo, Blitz agarro la mano de Stolas y rápidamente entro a la fiesta.

Blitz- vamos a beber si?

Stolas- ay mierd- si si

Blitz fue corriendo a buscar unas botellas de alcohol fuerte. Unos minutos después llegó a dónde Stolas con botellas de alcohol, y le dió unas cuantas a Stolas.

Blitz- a qué no te las bebés comple-

Cuando Blitz subió la mirada para ver a Stolas, el principe ya se estaba bebiendo todas las botellas de alcohol completas.

Blitz- wow jsjs mira que lindo el principe~

Stolas siguió tomando y agarrando más botellas. Blitz no le quitaba la mirada a Stolas, bebía más y más como si fuera el último día tomando, Hasta que Stolas no pudo más y paro.

Stolas- mgh~ mierda me voy a disfrutar esto obligadamente~ hip

Blitz- jsjs~ yo igual~
-dijo agarrandolo de las caderas-

Stolas- mh~
-lo agarra del mentón, mueve un poco las caderas y se ríe un poco- jsjs~

Blitz- que atrevido principe~

Stolas- que quieres que te diga~ si lo soy~
-dijo tocándole un poco la cola-

En ese momento alguien entro a la fiesta, cuando Blitz lo vio agarro rápidamente a Stolas de la mano y lo llevo a una esquina un poco alejada de todos y acorolo a Stolas.

Blitz- mierda porque vino Fizz.. si me dijo que no quería venir..

Stolas- jsjs~ hip
eres muy sexy sabes?~

Blitz- mh?~ ya cállate pajaro~

Stolas- y si mejor..~ me callas tu lindo~
-dijo agarrándolo de la camisa y jalandolo para que se pegue a el-

Blitz- mh..~ porque no?~ jeje~

Lentamente Blitz acerco sus labios con los de Stolas y lo besó, se sentía como las lenguas de estos se peleaban entre ellas, se sentía como Blitz agarraba el control y la intensidad de el beso, cuando finalmente stolas no pudo aguantar más la respiración y paro el beso rápidamente.

Stolas- B-blitz~ yo no p-puedo~

Blitz lo interrumpió para besarlo una y otra vez, se escuchaban los gemidos intensos del búho, y sentía como el príncipe lo agarraba de las mejillas suavemente para que siguiera. Blitz paro el beso pero le empezó a hacer chupones en el cuello a Stolas.

Stolas- ah~ Blitz~ porfavor..~

Blitz le tapo la boca y siguió más rápido por todo su cuello. Se escuchaba como Fizz buscaba a Blitz pero a él no le importo y siguió.

Blitz- baja la maldita voz puta madre..~ no querías que te callara?~ eh~ búho?~

Stolas- m-mghh~

Blitz- vamos a probar esa boquita tan habladora~

Blitz agarro fuertemente las mejillas del joven principe y se empezó a quitar la correa, Stolas miraba abajo y sentía los nervios pasando por todo su cuerpo. Cuando derrepente Blitz sintió como una mano lo agarro del brazo

Blitz- pero que mierda!

Fizz- que mierda es lo que estás haciendo idiota!! Que carajos haces!

Blitz- jeje pues.. el es el Príncipe Stolas jeje-

Fizz- si me di cuenta!!

Stolas- jeje hola~

Blitz- pues yo estaba- emm

Fizz- ajá?!

Stolas- jugando~ estábamos jugando~

Fizz- suspira mira Blitz nose que estaban haciendo y ya no me importa, lo que sí sé es que el Príncipe se va a ganar un buen problema por tu culpa. Sabes que el Príncipe no debería estar acá! El padre en cualquier momento puede ven-

En ese momento alguien muy alto entro, empujando la puerta, y gritando una frase en particular.

Paimon- ¡¡¿dónde mierda está mi hijo?!! Stolas Goetia!!

Blitz y Fizz empezaron a pelear. Pero Stolas no podía con los nervios de saber que su padre ya sabía dónde estaba, solo miraba como su padre lo buscaba, pero al final tuvo la valentía de salir. Se acomodo las plumas, la ropa y salió.

Stolas- P-padre.. yo..

Paimon- Stolas Goetia!! Que mierda te pasa maldito niño desgraciado!!

Stolas- Padre enserio yo no quería..

Paimon- si no querías porque lo hiciste?!

Stolas no aguantaba la vergüenza que sentía, todos le tenían la mirada ensima, empezó a disculparse una y otra vez con su padre con lágrimas en los ojos, Pero lo que el padre iso dejo intactos a todos.

Stolas- Padre enserio perdón!..

Esa fue la gota que derramó el vaso, el padre de Stolas levanto su brazo y golpeó a Stolas, Haciendo que Stolas callera de rodillas. Se veía como salían unas pequeñas gotas de sangre de la cara del príncipe, pero al Rey no le importo, lo agarro del brazo fuertemente y le dijo unas palabras.

Paimon- eres una decepción en la familia.. oíste?! -Dijo agarrandolo más fuerte del brazo-

Stolas- s-si padre.. -Tose-

Paimon- eso pensé... Vámonos ahora.. camina!

Stolas camino con el cuerpo completamente tembloroso y tapándose la cara. Blitz no pudo creer lo que vio.

Blitz- Pero que mierda fue eso..

Fizz- tu provocaste esto Blitz..

Blitz- mh.. voy a ir a su casa mañana..

Fizz- que tú qué?!

Blitz- voy a ir y no me importa lo que digan los demás!

Fizz- deja de hacer problemas Blitzo!


°Asi se siente el amor?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora