. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *

428 18 15
                                    


𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘:𝟑𝟏 𝐚𝐧̃𝐨𝐬
𝙺𝚘𝚝𝚎𝚝𝚜𝚞:𝟐𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

╭──────༺♡༻──────╮
°•2•°
╰──────༺♡༻──────╯
𝚃𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
♥︎Te extrañaremos, Mama♥︎
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝


Nota: •diario•

Hola me presentó soy Luz tokito, hija de obviamente tokito muichiro y kotetsu.

Y es la primera vez que tengo un diario, me lo regalo mi papi y estoy emocionada de escribir todas mis cosas aquí!

Fin:𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘

Lucero! ¡Van a comer! -Se escucho la voz de mi madre, es lindo como mi madre me dice.

Ya voy mami! -Le respondí amablemente y cerré mi diario y baje a desayunar.

Baje a la cocina y no te que la mesa ya estaba puesta asi que solo me senté a desayunar, estaba delicioso mi madre cocina increíble. Un silencio agradable estaba presente era lindo todos comíamos tranquilamente hasta que mi padre rompio el silencio.

Luz, sabes tu madre y yo tenemos algo que decirte-Hablo, seguía viendo su plato y yo pose toda mi atención en ellos.

Que sucede? -repique tomando la atención de ambos.

Bueno tu madre y yo queríamos decirte que.....Tu madre esta...esta embarazado-Abri mis ojos a más no poder ¿iba a tener un Hermanito o hermanita? ¡Eso es increíble!

Que bueno! ¡Ya quiero cargarlo! ¿Cuantos meses llevas mamá? -Exprese felizmente a lo cual mis padres también sonrieron.

Llevo 5 meses hija.... ¿Encerio no lo notas te? Mira mi panza-río levantándose y tocando su barriga y yo me levante a abrazarlo, claro con cuidado.

Nos alegra que te cayera bien la noticia-volvió a tomar palabra mi padre y yo le sonrie.

Seguido de eso nos dimos un abrazo y volvimos a comer, después de eso todos...volvimos a hacer lo típico yo no tenía claese estaba en vacaciones y corrí a mi habitación a escribir en mi diario.

Nota: Diario

Esto es increíble!! Voy a tener a un hermanito o hermanita, esto es lo mejor!

Espero no pase nada malo....y todo salga bien y podamos estar todos juntos.

Fin:𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘

Los meses pasaron volando era increíble como la pequeña barriga de mama iba aumentando cada vez más hasta que ya tenía 8 meses solo faltaba un vez para que naciera mi hermano! Y si vimos todo y era un pequeño niño, era tan adorable que cuando lo vi morí de ternura junto con mi padre quien también esta emocionado por el echo de tener un nuevo integrante en la familia.

Mi papá y yo estabamos peleando por cual nombre le quedaría mejor yo quería sol pero mi padre me dijo que no, gracias a que ese nombre era muy femenino pero es que entiendan yo soy Luz el debería ser Sol o Luna, pero Nooo mi padre tenía que oponerse y luego dijo el nombre y era kozuto pero no me gustó asi que le preguntamos a mama y ella dijo.

꧁𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝 [𝙈𝙪𝙞𝙩𝙚𝙩𝙨𝙪]꧂ ૮₍'˶ • . • ⑅ ₎აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora