. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *

466 17 10
                                    

𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘:𝟏𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬
𝙺𝚘𝚝𝚎𝚝𝚜𝚞:𝟏𝟔 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

╭──────༺♡༻──────╮
°•2•°
╰──────༺♡༻──────╯
𝚃𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
ℂ𝕒𝕡𝕖𝕣𝕦𝕔𝕚𝕥𝕒 ℝ𝕠𝕛𝕒 𝕪 𝕖𝕝 𝕝𝕠𝕓𝕠 𝕗𝕖𝕣𝕠𝕫~
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

Ua "𝚖𝚎𝚍𝚒𝚎𝚟𝚊𝚕"?


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•


Kotetsu un chico cuya vida es bonita tiene a su padre haganezuka y su madre kanamori ellos vivían en el bosque, muy pocas veces kotetsu iba al pueblo con sus padres.

Sus padres trabajan haciendo espadas y todo tipo de cosas de ese estilo ya que según existían unas extrañas criaturas que podían transformarse en humano pero su apariencia normalmente era según un lobo, perro, tigre y León por una extraña razón dicen que los más peligroso son los lobos y ¿porque los lobos? ¿No deberían ser los Leones? Pues fácil los Leones eran solo mujeres osea leonas~ (xD gente noce que acabo de decir)

En una escala de los más fuertes a los más débiles:

Lobo•1
Leon•2
Tigre•3
Perro•4

Y claro  kanamori y Hotaru se encargaban de que kotetsu no supiera ni la más mínima idea de que ese tipo de seres existuan, sabiendo como es el menor sería muy curioso y se pondría a investigar sobre estos.

Kotetsu, cariño ¿podrias hacernos un favor? —comentó kanamori con su tono dulce viendo como en menor se acercaba y lo abrazaba.

Claro mami! ¿Que tipo de favor?—Pregunto dudoso pero sin quitar su sonrisa a lo cual se hacerco su otro padre y le abrazo y después hablo.

Buneo, necesitamos que lleves unas katanas al otro lado del bosque ya que nosotros no podremos por muchas cosas que tenemos que hacer también—Se separó y luego se sentó en la mesa del comedor mientras kanamori se le ponía enfrente de nuevo.

Claro hijo lo harás pero por supuesto no te vallas a detener por nada del mundo y mucho menos desviar te del camino ¿ok? Porque el bosque es muy peligroso—Le volvió a sonrie para luego darle unas palmaditas en la cabeza e irse.

Kotetsu ya sabía que tenía que hacer llevar y regresar sin ningún paro, lo más probable era que ese viaje fuera largo pero igual se llevaría agua, comida y lo mejor de lo mejor dangos ¡oh sí los Dangos! ¡Los dulces favoritos de kotetsu!

Dejando de lado eso, ya era hora de partir Kotetsu llevaba un pequeño bolso aparte de donde estaba la katana que tenía lo que antes se había nombrado, agua, comida, dulces y una pequeña daga, por si las moscas. Llevaba una pequeña capucha con gorrito era de su color favorito, el color rojo...la capucha era tipo como ese cuento....Mm ¿como se llamaba? ¡Ah si! Caperucita roja, si, ese mismo su capucha era con el color y todo solo cambiaba lo de la pequeña cesta por un bolso, pero pequeños detalles.

Eran la 1:00 de la tarde todo estaba tranquilo el sol de medio día no pegaba tanto gracias a los árboles los cuales se movían al son del viendo.

Kotetsu caminaba normal y con tranquilidad hasta que escucho algo moverse en un arbusto y como todo niño  curioso fue a ver que había y cuando lo vio grito de ternura.

Era un pequeño perrito con pelaje negro y con mechones de un color menta.

(Algo asi y siiii es un lobo no es un gato 👹 hagan de cuenta que es un lobo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi y siiii es un lobo no es un gato 👹 hagan de cuenta que es un lobo)

Kotetsu solto un "Aww ¡Que lindo! Y si era un " perrito" pero en realidad era un lobo y el menor no aguanto más y lo cargo en sus brazos mientras le abrazaba y muichiro quien estaba algo irritado por el acercamiento, ni le gusta el contacto físico.

Se podria decir que kotetsu volvió a caminar y seguir el sendero hasta llegar al lugar que le asignaron pero esta vez con el "perrito" en manos.

El manor iba de lo más feliz caminando hasta que tropiezo con una pierda callendo al suelo derramando la botella de agua que tenía y viendo como el gatito se iba corriendo a un ligar, sabrá el a donde, pero si tenía que llenar esa botella ya que le faltaban unas aproximadamente 3 horas para llegar, así que ni tenía nada de malo desviar se del camino para ir a algún río a buscar agua fresca.  

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Kotetsu camino y encontro un río con agua frecas, se agachó y tomó un poco de agua en su botella y subió un la mirada ver y quedó boca abierta ¡pero que hermoso! Era un chico de pelo negro con puntas mentas, semi desnudo se estaba arreglando el cabello, era bastante largo parecía de chica pero estaba sin camisa y se notaban sus pectorales y solo tenía una cosa que le tapaba su "coso"y kotetsu se sonrojo, pero algo curioso que le llamaba la atención era que tenía ¿orejas y cola de lobo? Espera.... ¿La gente puede tener eso?

(Tokito es furro XD)

Kotetsu se quedó Lelo viéndolo luego salió de su transe y se iba a ir pero piso una pequeña rama que fue un sonido mínimo pero el contrario lo pudo detectar fácilmente.

Los dos cruzaron miradas por unos cortos segundos hasta que kotetsu reaccionó y salió corriendo a todo lo que su cuerpo daba y obviamente fue seguido por muichiro.

Kotetsu corría mientras sudaba frío y unas cuantas lágrimas se querían asomar pero no lloro porque eso no es de hombre.... Pero ya volviendo al tema el corrió hasta que la cosa de atrás ya no lo siguió y ""desapareció""

Continuara 🐱

           

        

꧁𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝 [𝙈𝙪𝙞𝙩𝙚𝙩𝙨𝙪]꧂ ૮₍'˶ • . • ⑅ ₎აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora