. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *

405 13 46
                                    


𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘:21 𝐚𝐧̃𝐨𝐬
𝙺𝚘𝚝𝚎𝚝𝚜𝚞:27 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

╭──────༺♡༻──────╮
°•4•°
╰──────༺♡༻──────╯
𝚃𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
Yo soy Muichiro~
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

Muichiro y Tanjiro son mejores amigos y tienen muchas cosas en común como por ejemplo; ser unos hormonales que se quieren coger a quien les plazca.

Algo que usa el pelirojo con sus "parejas" es que nunca les dice su verdadero nombre les dice otro que se le ocurra pero nunca el verdadero y por otro lado muichiro no pierde el tiempo en decir su nombre o tener pareja el simplemente es de una noche y bye, bye.

Un días muichiro estaba con un chico en pleno acto de mamada y el solo lo miraba, no le exitaba mucho pero podría pasar el rato con este y podría aunque sea complacer un poco su cuerpo ya que no hay nadie que tenga un cuerpo que le provoque satisfacción o exitacion perfecta.

Lo miraba con una simple expresión neutral y seguido sonó su teléfono y el se levantó y fue a atender la llamada y era tanjiro, dejando al chico solo en la habitación con la boca llena de semen.

El se coloco una toalla y salió al balcón (o terraza) y atendió la llamada.

Tanjiro:¡pendejo! ¡Porque no contesta, cabron!?—dijo entre gritos el pelirojo aturdiendo al peli negro.

Muichiro:Eres muy escandaloso tanjiro ¿Para que me llamas?—Pregunto llegando al tema donde tanjiro le hablo.

Resulta y acontece que tanjiro había conseguido pareja y este le pidió casarse y acepto dejando a muichiro sorprendido ya que el peli rojo tenía el lema de nunca casarse y entonces dijo que se fue del país y pues quería que muichiro fuera a su departamento a cuidar de sus plantas y su gatito que lastimosamente no se pudo llevar con el.

Muichiro:Vaya, vaya ¿Cómo se llama el afortunado?—exclamo poniendo rojo al que estaba del otro lado del teléfono.

Tanjiro:S-se llama tomioka giyuu—Le respondió sonrojado.

Al final el kamado convenció al tokito para que se quede y este despues de una semana se mudo con sus ropas y todo, se despidió de tanjiro y su futuro esposo y prácticamente cuñado y su hermanita menor que era Nezuko, ellos no son familia pero se quieren como una. Por cierto, tanjiro le dijo que se quedará en su departamento para cuidarlo a lo cual muichiro accedió  fácilmente.

Luego de unos días muichiro se sentía feliz pero también aburrido ya que llevaba días sin coger o simplemente estaba aburrido.

-Narra muichiro-

Lo recuerdo perfectamente, era un sábado como las 5 y media de la tarde cuando tocaron la puerta y yo bajé y fui a ver quien era la persona que estaba detrás de esta.

La abrí y me quedé viendo a la persona, era un chico algo pequeño incluso más que un amigo que conozco que se llama senjuro, pero ese no es el tema, lo ví y me miró extraño y hablo con una dulce y sensible voz~

Kotetsu:H-hola? Puedo ver a muichiro San—Hablo con algo de pena al ver al mayor frente suyo.

Muichiro:Eh? Yo soy muichiro—Le respondí algo confundido ¿Cómo sabía mi nombre? Tanjiro le habrá dicho mi nombre o que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝 [𝙈𝙪𝙞𝙩𝙚𝙩𝙨𝙪]꧂ ૮₍'˶ • . • ⑅ ₎აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora