Parte 1.1. Encuentro oportuno.

162 17 35
                                    

Varios días pasaron desde que despertó como Twilight Sparkle, por alguna razón su mente se encontraba algo revuelta pues algunas partes de sus recuerdos se encontraban muy tenues.

Además nuevas memorias parecieron, al parecer estos pertenecían al de la chica pony, sin duda esto lo ayudó mucho para adaptarse al nuevo mundo.

Aunque deseaba aprender más sobre el castillo de Celestia y sus nuevas habilidades, fue enviado por la Reina y mentora Celestia a una importante misión, por lo que en este momento se encontraba caminando por un sendero boscoso.

Twilight: - Esto es genial, la reina me mandó a un pequeño pueblo para conseguir compañeros para investigar más a fondo sobre la profecía de Nightmare Moon -.

Alegre recorría el camino con un gran bolso de cuero donde llevaba algunos objetos básicos, pero además uno muy importante, la "Carta Celestial", la cual era el equivalente de una tarjeta de crédito para comprar todo lo necesario validada en toda Equestria.

Twilight: - Aunque al pueblo que me enviaron no se llama Ponyville, bueno al ser ahora más humanos muy seguramente por eso el cambio -.

Un gran retumbar la interrumpió, árboles destrozados fueron arrojados por los aires, el atemorizante rugir de una bestia se escuchó con inmediatez.

Twilight: - ¡Si, mi primer combate, es momento de usar mis habilidades -.

De entre los espesos arbustos salió un gran jabalí de 2.5 metros de alto (del suelo a la cruz), con unos colmillos tan largos y anchos que Twilight se miraba pequeña junto a ellos, entre sus mandíbulas se podía ver cómo masticaba sanguinolenta masa de carne.

*Jabalí Infernal nvl 3, enormes mamíferos omnívoros sumamente agresivos, considerados una peligrosa plaga que destruye por completo los ecosistemas donde habita, devorando cada ser vivo del lugar, se reproducen con rapidez y llegan a su etapa adul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Jabalí Infernal nvl 3, enormes mamíferos omnívoros sumamente agresivos, considerados una peligrosa plaga que destruye por completo los ecosistemas donde habita, devorando cada ser vivo del lugar, se reproducen con rapidez y llegan a su etapa adulta en pocos meses.

El hediondo aroma que emitía la bestia junto a su alimento hizo retroceder a la joven, simplemente no esperaba ver esto, como chico no pasó ningún momento por algo tan violento y como chica siempre vivió en una zona muy segura dentro del castillo.

Ver la realidad del mundo fue impactante, pues creyó que este juego sería más infantil al tratarse de un mundo basado en MLP, al ver como la bestia comenzó a correr contra ella solo pudo gritar mientras se cubría con sus brazos.

Twilight: - ¡Kyaaa! -.

Claro, sus pequeños brazos se verían destrozados ante el poderoso embiste de la criatura, para después ser despedazada entre sus fuertes mandíbulas.

A pocos pasos frente a ella el monstruo se detuvo de golpe, un sonido metálico se escuchó, una gran figura humana se interpuso entre ellos.

Applejack: - ¿te encuentras bien primor? -.

MLP: REENCARNACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora