Parte 1.2. La maldad crece en la oscuridad.

126 13 35
                                    

Los 10 hombres que rodeaban a Rainbow blandieron sus armas en su contra, cualquier persona pudiera bloquear a un atacante y esquivar el golpe de otro, pero sería masacrado por el resto de ataques.

Sin embargo las espadas y hachas rebotaban en medio del aire junto a un chirriante sonido metálico, a simple vista pareciera que algún escudo invisible protegiera a la joven chica, pero al ver con más detalle en los pequeños movimientos de Rainbow, se vislumbraba como bloqueaba los ataques con su espada.

La maestría que tenía con la espada era tal que Twilight dudo realmente de su propia vista, cada uno de sus movimientos era sumamente veloz, la sonrisa de la chica demostraba su confianza y sus acciones lo confirmaba.

Fue solo cuestión de segundos para ver a varios hombres en el suelo con heridas menores y otros tirando sus armas, el público ovacionó a la joven quien no paraba de alardear de su velocidad.

Rainbow: - ¡Soy 20% más genial que cualquier guerrero, aventurero o espadachín! -.

El tabernero le dio una pequeña bolsa de cuero con algunas monedas y un barril mediano de brandy, con una estocada abrió el barril y rápidamente bebió todo el alcohol.

Rainbow: - ¡Es el mejor licor del mundo!, sabía que venir aquí no era mala idea -.

Brinco de alegría al sentir como se calentaba su cuerpo al mismo tiempo que su rostro se enrojecía, al querer dar otro enorme trago alguien le detuvo el brazo.

Applejack: - Detén tus caballos un poco, no quiero presentarte un cliente mientras te encuentras ebria nubecita -.

Aunque Rainbow intentó zafarse del agareno pudo ni moverla un poco, con una cara algo triste bajo el barril y decidió seguirla.

Twilight se encontraba emocionada de conocer a la segunda Mane Six, además en esta versión aún se continuaba viendo genial, rápidamente la contrato.

Rainbow: - Aunque no soy exactamente una aventurera, no me caerían mal algunas monedas -.

La realidad es que Rainbow era una cazarrecompensas, sin embargo el dinero que ganaba rápidamente se transformaba en licor, por lo que siempre se encontraba endeudada.

Solo faltaba encontrar a las otras 3 integrantes y conseguir un poco más de información acerca de la profecía de Nightmare Moon.

"En el día más largo del milésimo año las estrellas la liberarán y traerá la noche eterna".

Twilight: - Estoy dudando un poco sobre la existencia de los Elementos de la Armonía en este lugar, cosas raras han pasado, espero y Spike encontrara algo -.

Hablo para si misma, bueno primero debería encontrar a todas las integrantes.

Twilight: - Disculpen pero no conocerán a unas chicas llamadas Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie -.

Ambas se quedaron viendo por un momento antes de que una de ellas hablará.

Applejack: - Las conocemos, sin embargo Rarity se mudo a un pueblo más grande rumbo al norte, Fluttershy vive muy cerca del bosque Everfree el cual es muy peligroso y Pinkie Pie puede estar en cualquier lugar nunca se sabe con ella-.

Nuestra protagonista se quedó pensando en cuál opción tomar, después de unos segundos eligió visitar el pueblo más al norte pues pensó que sería más seguro viajar al Bosque Everfree con al menos una compañera más, y con mucha suerte encontrarse en el camino a Pinkie.

Mirando al cielo pudo notar como la luz que generaba el sol menguaba, mientras las estrellas levemente se asomaban por el horizonte.

Con las tres preparadas para su viaje se movilizaron al norte, a un pueblo llamado Rafter, este comerciaba con otros pueblos más pequeños como Baskerville, las casas eran más grandes, calles se encuentran tapizadas por rocas, un pueblo mucho más limpio y bullicioso.

MLP: REENCARNACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora