cap 8

585 18 3
                                    

Mi despertador sonó, tenía tanto sueño que no me quería ni mover pero el maldito no dejaba de sonar, alce la mano para alcanzar el despertador y apagarlo, lo alcance y lo apague, me levanté quedando sentada en la cama frotandome los ojos, Dios si tan solo me hubiera dormido después de que dije que me iba a dormir pero no me quedé viendo vídeos de doc tops por youtube y una serie, me termine durmiendo a las 3 a.m pero diay ahora tengo que cumplir mis responsabilidades.

Me levanté fui al baño me cepille los dientes para luego meterme a la ducha, al rato salí con una toalla en la cabeza y con la otra cubriendo mi cuerpo.

Me puse el uniforme, y después me estaba cepillado el cabello, me puse un poco de mi perfume y crema hidratante siempre me ponía por qué la piel se me resecaba mucho.

Baje por el ascensor encontrándose con los demás, unos ya habían hecho el desayuno me ofrecieron desayunar con ellos y yo acepté.

- Te desvelaste anoche Valeria?- me pregunto mina.

-Si, no podía dormir bien así que me puse a usar el celular y me termine durmiendo a las 3 de la madrugada.- le dije.

-Vaya, si que te desvelaste, y en que pensabas que no podías ni dormir.- pregunto denki.

-En las pasantías- dije.

-Aun no te decides a cual agencia ir- pregunto mina.

-Creo que ya tengo una idea maso menos- les dije.

-Enserio a cual iras!?- preguntaron los dos al mismo tiempo.

-Lo sabrán luego, es momento de irnos- dije levantándome de mi silla ellos hicieron una cara de decepción por no decirles.

Llegamos a la u.a y entramos a nuestro salón, todos se sentaron en sus lugares, Aisawa todavía no llegaba haci que algunos hablaban entre ellos y otros sólo escuchaban música con sus audífonos o cosas así.

-Que clase tenemos ahorita?- pregunto denki.

-Ingles Creo- le respondió jiro.

-Hay no que pereza yo no le entiendo un culo a ingles- dijo el.

-Como vas entender si con costo le entiendes a tu idioma- le dije y todos rieron.

-Ja-ja muy graciosa- dijo el- aver tu si eres muy pila para el inglés, dime una frase en ingles.- me reto.

-ok yo la digo y tu la traduces- el asintio- bueno ahí va "start studying focking toad"- le dije el se me quedó viendo.

-Que dijo?- le preguntó a jiro.

-Dijo "pónganse a estudiar sapo hijueputa"- dijo ella y todos empezaron a reir

-Buenos días- dijo present Mic  entrando por la puerta del salón con su típica sonrisa, respondemos con un "buenos días sensei" y nos mandó sentarnos en nuestros lugares.

Empezamos con la clase de inglés, a mi siempre me gustó el inglés lo practicaba bastante y por eso sabía algunas cosas, nos dijeron que el inglés es muy importante para un héroe ya que aveces los mandan a misiones a otros países y el inglés es el idioma básico para poder viajar a una misión fuera del país.

-Así es como se definen los verbos, si se saben estos verbos aprenderán el idioma más fácil y rapido.- dijo present, en eso sonó el timbre, dando señal de que podíamos salir al receso.- pueden salir- dijo present.

Estaba con los chicos sentados en unas bancas mientras conversamos, y hacíamos bromas, hasta que denki habló.

- Que bueno pegarle unos pipasos ahorita no creen?- dijo el.

shoto todoroki y tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora