Cap 15

424 15 10
                                    

Cuando lo vi sin su camisa no pude evitar verlo de arriba hacia abajo.

-H-Has escuchado algo?- pregunté nerviosamente mientras trataba de verlo a los ojos.

-No mucho, solo la parte en que ella te dice que te traigo ganas y tú a mí- me sonrojé, definitivamente si había escuchado lo de comer.

-L-Lo siento, ya sabes cómo es Mina, no piensa antes de hablar- reí nerviosamente.

-Acaso se equivoca?-

-A-Ah que te refieres- maldita sea por que sigo tartamudeando.

-Cuando dice que te traigo ganas, no se equivoca- me sorprendí y me sonrojé a la vez.-Ahora tú también me traes ganas?-pregunto con una leve sonrisa en sus labios.

No supe que contestar solo nos miramos por unos segundos y sin seguir aguantando la tentación de querer besarlo, lo hice.

El me correspondió, sus manos bajaron hasta mi cintura donde me sujeto con firmeza para poder levantarme mientras yo rodeaba su cintura con mis piernas, seguíamos en un beso apasionado, su lengua se encontra en una lucha con la mia.

Nos dirigimos hasta su cama, donde me recostó en esta y el quedó encima de mi,  sus besos bajaron por mi cuello, se separó un momento para poder quitar mi blusa, siguió besándome hasta llegar a mis pechos donde masajeó uno y el otro lo besaba y lamía, todos esos toques de el me hacían gemir levemente.

Siguió descendiendo, hasta que llegó a la orilla de mi shorts, jamas habíamos llegado tan lejos por lo que el me dio una mirada dándome a entender si podía seguir, por lo que asentí en respuesta, quito mi short por completo y solo quedaron mis bragas, el observó un tatuaje que tenía al costado derecho de la cadera, este decía All we need Is love

-Que significa- pregunto en un susurro.

-"Todo lo que necesitamos es amor"-

-Es muy bonito.-

-Sientete afortunado, eres de los pocos que lo ha visto-

-Enserio, entonces es un honor, saber que te sientes en confianza para enseñarmelo- le dio un beso suave al tatuaje.

Quito mis bragas con cuidado y mi intimidad quedo a su vista, el dio una lamida suave y lenta a mi línea, lo que me hizo estremecer, siguió lamiendo hasta que su lengua entro en mi, mis caderas se balanceaban hacia el en busca de más, mientras que una de mis manos la tenía en mi boca para callar los gemidos que salían de mi.

Estaba cerca de conseguir el orgasmo, hasta que el se separó de mi, lo mire confundida, cuando vi que se levantó para quitar su pijama/Buso/joger.

Pude notar su gran erección sobresalir en su boxer, termino de desnudarse su pene era demasiado grande, este chorreaba líquido preseminal, tomo su miembro para masturbarlo un par de veces, se acercó su pantalón de héroe agarro su billetera y saco un condón de esta, se lo coloco para acto seguido posicionarse entre medio de mis piernas, enganche las mías en su cintura para darle más acceso, su punta rozaba contra mi intimidad lo que me hacía gemir levemente, alineó su pene en mi entrada y entro lentamente, cuando estuvo completamente dentro de mi, se quedó por unos segundos sin moverse, para acostumbrarme a su tamaño, nos miramos a los ojos y le di la aprobación para que continuará, empezó a moverse dando estocadas suaves, cada vez iba aumentando el ritmo, pude escuchar unos leves gemidos salir de el, me volvió a mirar a los ojos y pude notar que estaba realmente sonrojado y yo me encontraba igual o peor que el, nos besamos apasionadamente callando nuestros gemidos.

-M-Mhmh, S-shoto me voy a v-venir- gemí

-Espera s-solo unos segundos, l-lo haremos juntos-

Solo bastaron unas cuantas estocadas más, para llegar a nuestro climax.

shoto todoroki y tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora