Nos acercamos hacia endeavor y los chicos queienes se encontraban hablando con el señor Oscar.
-Entonces ella es la hija de ese villano! — hablo alterado el señor Oscar.
-Cálmese señor Oscar no se altere por suerte nadie resultó herido.- trato de calmarlo endeavor.
-Como quiere que me calme estuvimos en peligro por culpa de ella.- me señaló eso me ofendió
-Espere un momento, esta diciendo que por mi culpa la liga de villanos vino aquí. - le respondi
-Si eso dije. -
-Escucheme señor....-
-Ya basta valeria no le digas nada. - me advirtió endeavor.
-No no esperate no le diré nada malo solo unas cuantas verdades. - el se agarro la cara suspirando.- Señor Oscar le diré esto y espero que no se ofenda pero si usted no fuera tan como lo digo sin que suene mal bueno si usted supiera contratar a sus empleados nada de esto hubiera pasado en su empresa estaba metido míster compres, y porque el hombre que lo contrato también era un delincuente, así que le pido por favor que no me culpe sabiendo que usted fue incapaz de saber contratar a alguien para su propia empresa.
-Me estas ofendiendo niña-
-Hay se ofendió? Lo siento pero usted también me ofendió a mi. -
-Me esta faltando el respeto, endeavor porque has aceptado a esta niña en tu agencia no ves que también será una villana como su padre. - ora si viejo pendejo.
-Que fue lo que dijo maldi... - no termine mi frase por la interrupción de endeavor.
-Discúlpeme señor Oscar pero yo meto a mi agencia a quien se me de la gana y no voy a permitir que usted hable mal de uno de mis alumnos, nosotros hicimos lo qué estuvo en nuestras manos para defenderlo a usted y a los civiles, y si usted le está diciendo villana a ella no solo la ofende a ella si no a mi también. - vaya endeavor me acaba de defender.
-Tsk quiero que se larguen de aquí no los quiero ver más. - se encabrono el viejillo, después de eso no hicimos más el don se fue de ahí.
-Ishh endeavor acabas de defender a tu alumna que buen tutor. - se burlo hawks.
-Qué se cree ese viejo, gracias a endeavor por hablar porque de verdad que le iba a decir hasta de lo que iba a morir.- hable molesta.
-Es mejor que nos vayamos, no quiero que metas la pata y le vayas a decir algo. - me respondió endeavor
Habían varios héroes en el lugar, endeavor aviso que nos íbamos hacia la agencia ya que el viejillo Oscar ya no nos quería ahí, así que solo nos fuimos y los demás héroes se encargaron de la situación.
.
.
.
.
-vengan a mi oficina. - seguimos a endeavor hasta su oficina, el se sentó en su escritorio y nosotros quedamos frente a él. - Ha sido largo día, la liga de villanos volvió aparecer y seguramente están aliados a king red eso es aun peor, de ahora en adelante tendremos más cuidado no se expongan demasiado sobre todo tu valeria kin red te quiere a ti no te preocupes por tu madre le daremos protección se que ese sujeto es capaz de todo, pondré algunos héroes en la zona para que este protegida. -
-Se lo agradezco mucho señor endeavor. - el asintió.
-No te preocupes, ahora concéntrate en tus entrenamientos has desarrollado una nueva técnica y debes perfeccionarla te ayudaré con eso, por hoy se pueden tomar lo que resta del día, hicieron un buen trabajo muchachos. - sentimos y nos retiramos
ESTÁS LEYENDO
shoto todoroki y tu +18
AléatoireHay cosas que jamás olvidamos de nuestras vidas y por eso es que yo no te olvidó. Denle una oportunidad a la historia y les juro que no se van a arrepentir porfa leanla estoy empezando a escribir y quiero saber la opinión de ustedes como lectores qu...