•Atrapado•

161 10 11
                                    

{Corto}

•Narra Monty•

Entonces el me dejó tirado , agonizando , muriendo , sin importar que  , mi último recuerdo de aquello
Es mi mejor amiga llorando desesperada

¿Mi querido novio se habrá enterado?
Espero que se encuentre bien , pues yo no , el dolor de lo que me hizo ese maldito conejo no se va , me mata cada vez más.

Quizás necesite uno de sus cálidos besos con sabor a miel , incluso me atrevo a decir que necesito tocar su increíble piel.

Quiero despertar pero algo me lo impide , no siento paz y por alguna razón aveces escucho lo que dicen y en otras "la conexión" se corta , como un teléfono descompuesto

Escucho a un señor hablar diciendo cosas raras de mi , espera , ¿Dijo en coma?.

Entonces esto es lo que me pasa , solo estoy durmiendo , espero que este sueño sea corto.

Pasan algunos días , incluso semanas y mi chico viene a verme , lo escucho llorar y lo único que quiero es consolarlo , pero no puedo.

Odio verlo mal , si pudiera gritarle quien me dejó así....

-Oh mi querido Freddy , no llores más por mi - intento decir.

Hay una voz nueva , aveces viene acompañado de mi novio ¿Quién será?

El día de hoy , escuché que entró mi Candybear a verme , me pone feliz y deseo recuperarme pronto , pero escucho a la nueva voz.

"Freddy: ¡DAWON! -Saltó de el susto - ¿Que estás haciendo aquí?".

Así que se llama Dawon , interesante , oh no , maldición , ya no puedo escuchar más.

Pasan unos minutos y vuelvo a escuchar a hablar al señor que dice cosas de mi , pidiendo que me abandonen en el lugar en donde estoy , yo no quiero que Freddy se valla así que con la poca energía que me queda pude jalar un poco su mano , el se dió cuenta , que bien.
Me dice que vendrá después y sale de aquel lugar.

El señor que habla de mi supongo que es el doctor , aveces me habla y dice cosas aún más raras.

Doctor: Valla joven , es usted muy afortunado de tener amigos muy amables. ¿Sabe ? Yo cuando era joven igual que usted , no tenía casi que amigos.

Puede pasar horas hablando de el , creo que ya casi lo sueño , aún que es agradable poder escucharlo cuando puedo.

Doctor: Joven , ¿Se a dado cuenta que el vocalista es el único que viene a verlo?

¿Solo el? Y ¿Mis amigos? ¿Ellos no vienen?

Algo me está pasando , mierda , es otra crisis.

Siento como si algo me arrancará la piel , vuelvo a sentir las apuñaladas con el arma y duele más que la anterior.

¿Realmente voy a vivir?

De la nada ya es otro día , el maldito sol me molesta mucho. Espera ¿El sol?....





































~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holam

Aquí les traigo un "avance"
Por qué yo creo que se viene algo buenoo 😝😝

Espero que hayan extrañado mucho Monty.


CHAUU ROCKSTARS & SUPERSTARS

474 palabras

Mi gran amor eres tu~ ∆MontyxFreddy∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora