~• Profundo •~

64 8 16
                                    

•Narra Omnisciente•

Las gotas de lluvia recorrían las frías ventanas de aquella habitación, parecía como si el cielo estuviera triste....

Los minutos pasan lento, aveces, desespera que sea así, quieres que el tiempo corra, vuele, solo para saber si es verdad o si es una vil mentira.

Doctor: No se preocupe, joven Fazbear... Le prometo que estará bien, solo necesita más reposo.

Es lo que finalmente deseaba escuchar aquel chico, saber que su amado estaba despierto, que al fin salió de ese maldito coma.

Rox: ¿De verdad ya despertó? -Su voz lleno el frío y silencioso lugar, llamando la atención- Me sorprende, pensé que tardaría más.

Freddy: ¿Por fin te dignas a venir? ¿Vienes a poner un pie aquí, después de meses que Monty estuvo en coma? -Sin pensarlo dos veces, se levanta de su lugar, con cierta molestia-

El ambiente se llena de tensión, algo que por las últimas semanas, era común.

Dawon: Tranquilo, Osito, ella solo quiere saber si Gator está bien. -El tigre trata de intervenir, tomando la mano de el de ojos azules- Además, Roxy estaba ocupada.

Freddy: ¡¿Ocupada?! ¡¿En qué demonios estabas tan ocupada, que no fuiste para venir a ver a tu mejor amigo?!. -Rompe en furia, apartando bruscamente el agarre de aquel tigre-.

Chica: Freddy, por favor, relajate. -Toma de la mano a la loba para alejarla del joven enojado-. Ella.. No..

Rox: No tenía ganas de venir, ¿Cual es tu problema?. -Nuevamente habla, el tono que usa es desafiante-.

Ciertamente la banda no tenía tiempo para frecuentar la enfermería, eran muy escasos los tiempos en los que podían irse del escenario.

Freddy: ¿Y eso qué?. -Frunce el ceño, su mirada está llena de una mezcla de tristeza y enojo-. Yo tampoco tenía ganas y, a pesar de eso, estoy aqui.

Podría parecer que todo estaba mejorando, pero la realidad siempre es diferente de aquellas fantasías que deseamos.

La banda se estaba callendo a pedazos, cada quien tomaba su lado y, aúnque quisieran arreglarlo, no se podía.

Doctor: Necesito que guarden silencio, jóvenes. -Por fin, la voz del hombre calla los gritos- Mantengan la calma.

Sun: Doctor... -Su voz suena triste, no parece ser el mismo de antes- ¿Podemos pasar a verlo?.

Rox: Yo no quiero pasar a verlo. -Se escucha como abre la puerta de salida- pierdo mi tiempo.

Antes de que aquella loba pudiera salir de aquel frío lugar, se escucha que se abre otra puerta, exactamente la puerta de la habitación en dónde se encuentra aquel...

Monty: ¿Perder tiempo?... -Apenas puede pronunciar, su mano se posa en la orilla de la puerta- ¿Des...de.. cuando?

El silencio vuelve a reinar el frío y abrumador lugar, todos están sin palabras..

Poder ver a Montgomery de pie, hablando y despierto hace que el corazón de Fazbear rompa en llanto, la alegría que le causa es indescriptible.

Mi gran amor eres tu~ ∆MontyxFreddy∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora