Lejos muy lejos de aqui se esta dando una batalla por la paz goku y los guerreros Z estan enfrentando a la amenaza de cell el cual esta por lanzar un Kame Hame Ha directo a goku el se prepara y tambien esta preparando la misma tecnica ambos cargan sus ataques y gritan.
-Cell Y Goku:Ka-Me-Ha-Me-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ambos choques se entrelazan el uno al otro los Guerreros Z observando incluso Gohan el cual Nacio de Goku Y Milk pero al nacer Gohan Milk fallecio tras dar parto pero Gohan observaba y queria ir a ayudar a su padre Son Goku pero le era imposible ya que Goku el solo queria luchar contra este maniaco de Cell ambos potenciaron mas sus ataques se veia claramente que Cell lo estaba superando Cell dijo burlandose.-Cell:jajaja que paso Goku no decias que eras muy poderoso no decias que entrenaste demasiado para poder enfrentarme y superarme mirate eres una simple basura y este es el momento en que ambos se vayan al infierno tu y esos insectos.
Goku sin poder mas estaba por perder hasta que derrepente se abre un agujero el cual se hace gigante al lado de Goku todos se impresionan pero al mismo tiempo Goku observa que todo se detuvo pero Goku sintio que el portal que se abrio lo estaba absorviendo no obstante el agujero se cierra y la realidad de Goku queda detenida no sin antes ver que Cell no estaba ahi.
En la otra realidad
Una jovencita iba caminando mientras iba al cole murmurando sobre un tal Darien quien seria este chico y que tan importante era para ella al llegar al colegio ella se va a su salon solo pensando en Darien.Cerca De Aqui
En un lugar despejado sin ningun espectador se abrio un portal del cual de ahi cayo Son Goku el cual desperto y dijo lo siguiente-Goku:Que? Pero que me paso? Cell chicos donde estan en donde estoy espera voy a volar mmm (Impresionado) queeeee! Soy joven de nuevo no puede ser pero si es cierto lo soy pero porque si yo estaba luchando do con Cell bueno bajare despacio y me ire a averiguar.
Bueno chicos espero les haya gustado el prologo se que es muy corto pero el proximo sera diferente nos vemos bye.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Moon (Goku X Serena)
AdventureHola espero se encuentren bien sn esta historia me base en muchos fanfics que encontre de ambos personajes mmm cierto emmm respectivos derechos a los creadores de estos dos personajes en ek siguiente seguira el prologo gracias. Explicacion: En este...