1.Saga:El inicio-Capitulo 1:Otra vez Niño

51 5 0
                                    

Narrador
Despues de que goku se sorprendiera tanto de su forma que era un niño otra vez dio rumbo a la ciudad.
En Otro Lugar
Estaba la chica de pelo amarillo y churitos hablando de Darien.

-Serena:Diablos ese tal Niño Darien es demasiado incredulo se cree mucho con su actuendo y su forma de ser cree que todas las niñas se moriran de verlo ay no quiero imaginar como sera de grande bueno que se le va a hacer pero es guapo pero solo eso nada mas para mi bueno ire a comprar un helado.

-Mama De Serena:Serena procura no demorarte estamos un poco de prisa.

-Serena:Ayyyy si mama esta bien.

Mientras tanto con Son Goku

-Goku:Vaya sabia que esta realidad no iba a ser lo mismo que la mia la ciudad es muy diferente espera!

De repente Goku no pudo contener el vuelo de su cuerpo y estaba por caer muy fuerte con mucha potencia,Goku veria a una pequeña con un helado el trataria de evitar de caer encima de ella y solamente aterrizaria al lado de repente se escucharia a alguien llorando a su lado Goku voltearia y veria que era la pequeña niña de pelo amarillo con churos.

-Serena:(Llorando) ahhhhhh mi helado ahhhhh porque me lo hiciste caer se ve que eres un niño muy malo ahhhhhhhh.

-Goku:Lo siento perdon por favor disculpame no fue mi intencion.

-Serena:Ahora llama a tus padres para que reparen el daño que hiciste.

-Goku:pero como?

-Serena:Pues que me compren o paguen un helado nuevo.

-Goku:Lo que pasa es que yo no tengo padres pero si quieres encontrare una forma de pagartelo.

-Serena:Espera a que te refieres que no tienes padres.

-Goku:No,no tengo porque ellos murieron cuando yo era un bebe y mi abuel o igual murio cuando tenia 8 años.

-Serena:Enserio,perdoname por recordarte esos malos momentos.

-Goku:No te preocupes con tal ya he aprendido vivir solo y disculpame ya te pagare tu helado.

-Serena:No no hay porque lo hagas,pero oye como es que vives tu solo sin nadie.

-Mama De Serena:Serena que paso vamos a casa la cena nos esta esperando apurate si no se arruinara.

-Serena:Mama espera puedo llevar a este niño a que nos acompañe es quiero hablar con el y se porto muy bien conmigo.

-Mama De Serena:Esta bien hija pero vamos rapido.

Goku y la chica de pelo amarillo con churos y su madre se fueron a la casa ya que ella lo quizo llevar.
Una 1hora mas tarde.

-Goku:Aqui es tu casa esta muy linda.

-Serena:Si esta es bueno entra niño.

-Goku:Gracias.

-Serena:Ven vamos quiero que me cuentes a mi habitacion tu historia y como te llamas.

Goku va a contarle acaso a Serena que viene de otra realidad acaso podra entender la pequeña niña todo lo que Goku le contara.

Bueno este era el capitulo 1 de la historia esperi este entretenido para ustedes y ya saben siganme para que vean la historia y no se pierdan de nuevos capitulos y espero comenten y nos veremos pronto para el proximo capitulo voten por mi historia y nos vemos adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Moon (Goku X Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora