⚠️Es probable que la historia se modificada, soy muy perfeccionista y acepto críticas(mentira, me voy a poner a llorar). Déjenme saber si hay algo que no cuadra.
TW: Se mencionarán algunos rarepairs porque es mi historia jiji jaja ⚠️Después de un viaje de un día y medio, David, aún agotado, tomaba la tarea de ayudar a sus hermanos a bajas las cosas de una vieja pero cuidad camioneta Ford Lobo 2008 al interior de su nueva casa.
Estaba agotado no solo física pero mentalmente, recapitulando lo que había pasado en los días anteriores:
1.-La renta en su apartamento en Texas había empezado a subir.
2.-Se veían en serás complicaciones de seguir pagandolo.
3.-Bro empezó a considerar el volver a México al ver cómo era más barato el vivir ahí (cobrar en dólares y pagar en pesos).
4.-El trabajo de Bro y el apoyo monetario por parte de Daniel (Aka Dirk, si no era obvio) les permitiria vivir bien por un tiempo y acoplarse nuevamente.Si, nuevamente.
Los Strider habían vivido en México por bastante tiempo, no fue hasta unos 12 años que decidieron el arreglar sus visas y hospedarse en E.U. al ver la situación tan violenta que se veía en México durante esos años.Volviendo al presente, examinando la casa no era nada especial, cualquier casa suburbana de clase media-un poco baja, pintada de un aburrido color blanco con detalles cafés. El interior era igual de aburrido, pero no hay tiempo para describir como se ve cada puta cosa, usa tu imaginación.
En cuando salía por más cosas a la troca, al voltear a los lados se podían ver vecinos pendientes mirando a los recién llegados.
Algunos se veían amistosos, otros hablaban detrás de sus manos, lo normal.Bro se encontraba en el teléfono hablando con la compañía inmobiliaria, repitiendo la dirección, ya que hasta ellos había tenido problemas en encontrar su nueva casa.
Al terminar de bajar todo lo de la camioneta, David se apoyo en la pared afuera de la casa; examinando las casas vecinas con más atención.
Estaba algo emocionado, aunque no se notará en su cara, el vecindario se veía lindo y cuidado, había muchas plantas en los bulevares cercanos y se veía a mucha gente afuera.Se sentía tanta paz.
PAK PAK PAK PAK PAK PAK PAK
El estruendo se escuchó dos calles adelante pero aún así sacudió a todos los presentes, rápidamente ingresando a sus casas, gritando o tirándose al piso cubriendo sus cabezas.
David solo estaba shock, Bro rápidamente lo agarro del brazo y lo empujó dentro de la casa.
Daniel bajo de las escaleras dentro de la casa rápidamente para encontrar a sus hermanos en el comedor.Daniel tenía una cara de terror implantada, en cuanto los disparos se escuchaban más y ma alejos, este salió rápidamente a revisar la camioneta, después de todo, había prioridades.
Bro se quedó adentro de la casa pero dando un suspiro de decepción, le dió aprovacion a David para que esté también saliera. Al parecer ya estaban seguros.
David al salir volvió a la labor de examinar el ahora disturbido ambiente, había mucha gente en la calle, más de la que había antes, todos mirando de un lado a otro, viendo que o quienes había Sido dañados.
-PUTA MADRE, MI ITALIKA!!! LA ACABO DE REPERAR HIJOS DE SU PUTA MADRE- Una voz rasposa de un cierto chico pelinegro chico se escuchó por la calle, este tenía sus manos en su cara, en angustia y enojo, enfrente de el una moto de color azul eléctrico con detalles amarillos y con una fuga de aceite debajo de ella.
-Dios santo, Juan, estan todos los vecinos afuera, comportate...que vergüenza. - Detrás de el salió una chica rellenita de cabello negro y con un overol puesto. - Por eso te digo que metas la moto al garage cuando llegues pero me escuchaste? Nuh uh- Apesar del tono de la chica, está le dió una mirada suave al joven y unas palmadas en la espalda, llevandolo adentro.
Apesar de lo entretenido que estaba David mirando que otros vecinos había sido afectados por la balacera, fue interrumpido por su Bro llamándolo adentro.
- Bien, el camión va a llegar en 30 minutos más, al terminar de ordenar todo quiero que se preparen, vamos a visitar a unos conocidos-
- Tienes conocidos aquí?- Pregunto extrañado David.
- Tenemos, tal vez no las recuerdas, eras muy joven - Está vez interrumpiendo Daniel, mientras parecía escribir algo en su teléfono - Pero no te preocupes, hay alguien de tu edad para que jueguen al XBOX.
David solo rodó los ojos, exahusto, se dedicó a pensar en que ponerse después de acomodar todo.
_________________
Un chico de cabellera negra y despeinada ahora se encontraba comiendo caldo de manera lenta y triste. Su motocicleta "Casey" (nombre puesto por el cariño que le tenía a esta) había sido penetrada por una bala dando directamente en el contenedor de aceite de esta, justo esa mañana había vuelto del mecánico.
Su hermana y papá se encontraban hablando mientras el estaba perdido en su melancolía, hasta que un topper grande y pesado cayó sobre la mesa.Juana aclaro su garganta y hablo -Vistete, vamos a ir a darle la bienvenida a los nuevos vecinos, ponte guapo.- Procedio a quitarse el mantel y dejarlo colgado en la puerta de cocina, ahora llendo a su cuarto.
Juan no tenía tantos ánimos de comer, así que solo guardo sus sobras en el microondas y fue igualmente a su habitación a vestirse tan decente y rápidamente como pudiera.
Al bajar su hermana y su padre ya lo estaban esperando, su padre cargando el topper que contenía cierta delicia horneada que Juan odia.- Recuerden presentarse de manera amigable - Recomendo con una sonrisa la figura paterna de ambos jóvenes, aunque no hacía falta, ellos habían crecido educados con modales cuando se interactuara con conocidos y desconocidos.
Los vecinos no quedaban a más de dos casas, al llegar y subir el pequeño porche, tocaron la puerta, está fue atendida por un hombre en sus 30s o más, se veía algo serio pero esto no fue un obstáculo para que la positividad irradiaria de la linda familia de los Hernández.
(Me da flojera escribir diálogo aquí (agrégalo más tarde agüeonado))
Los Hernández dieron la bienvenida a sus nuevos vecinos, Pa haciendo la mayor parte de la conversación, mientras que Juana Y Juan miraban de manera disimulada la casa y a sus nuevos vecinos, intentando no ser groseros.
Así que mientras Pa y Bro hablaban, Juana tuvo la iniciativa de hacer un ademán de saludo con la mano y acercarse a los chicos que se veía de su edad.- Hola! Mucho gusto - Ella extendió su mano al chico que se veía de su edad. Daniel estrecho la mano de manera algo incomodo. - Me llamo Juana, el es mi hermano, Juan. - Menciono con una sonrisa, señalando a su hermano.
Daniel hablo primero - No había mucha originalidad en nombres peor parte de su papá. Pero de todas maneras, yo me llamo Daniel y el cara de araña se llama David, así que creo que estamos en una situación similar. - Agrego medio-riendose.
Esto logro soltar una risa por parte de Juana, Juan aún procesaba la parte de cara de araña, mientras David le dio un coscorrón a Daniel.
Juana y Daniel empezaron una plática sobre sus nombres, y como algunos otros vecinos también tenían nombres similares.
Jose se dio cuenta que quedó tal vez un poco MUY fuera de la conversación, así que solo volteo s mirar a David de manera incómoda , suponiendo que ahora debería formar una conversación con el.
Volteo su cuerpo hacia David, y le dio una sonrisa - Te gustan las motos? -
- Yeah, digo, si, yo y mi hermano tenemos motos - David hacia su mejor intento para que su acento tejano no se notará tanto.
- Genial! Ya que eres una alma perdida por aquí, te gustaría hacer carreras con nosotros? Te puedo presentar a todos- Invito en su naturalmente animado tono.
-Quienes son todos?
-El barrio!
ESTÁS LEYENDO
//SCRAP// BikeStuck
FanfictionEscribiré esto en español por ahora pero probablemente suba una versión en inglés pronto (? Simplemente siento que quedaría mejor. En fin, aquí va la reseña o concepto: Los "Strider" (originarios de Texas) se mueven a México, estado de Sonora, al no...