12 de Abril de 2019
Bernardo de Yrigoyen, Santa FeMis planes para el fin de semana fueron arruinados al estar con fiebre tres días. El dolor de cabeza que había tenido ese dia en la escuela me continuó hasta el día de hoy, domingo. Tuve que cancelar la salida con Morena.
Mis papás y mi hermano, que era dos años más grandes que yo, estaban a mi disposicion todo el dia y agradecia eso.
- Mate, ¿me traes un vaso de agua? - le pedí a mi hermano y me lo trajo enseguida - Gracias loquito.
Me tomé el antibiotico y respondí algunos mensajes que tenía en WhatsApp. Habían mandado preguntando como me sentia, en el grupo de Alejo, More y Pablo.
Me sentía mucho mejor, pero todavía no estaba al 100%. Invite a Morena a mi casa como para entretenerme un rato y cuando llegó a mi casa fue directo a mi habitación.
Me contó de su sábado y como al final si había salido con los chicos.
- Pablo se puso re en pedo, casi lo mato al boludo ese - me reí - Me vino Tadeo a encarar y el boludo vino y se puso a hablar con el! Me cago todo!
Me rei ante el dramatismo ante la situación, a la cual claramente no estaba acostumbrada. Había estado solo con un chico a mi corta edad, lo cual fingia que no me molestaba, pero si me molestaba. Ver como a todas las chicas de mi edad se hablaban con chicos y a mi no me hablaba nadie la verdad que me dolia.
Siempre tenia la ilusion de que cuando un chico se acercaba a mi y a More, vendria por mi y no por mi amiga, pero la mayoría de veces no era así.
- Bueno, pero igual por lo menos la pasaron bien - concluí y ella asintió.
Sonreí y nos pusimos a ver una película de romance, mientras mi mamá nos hacía pochoclos.
No era muy buena la peli pero por lo menos pase un buen rato.
— Algo mas te tenia que contar, no me acuerdo... — intento recordar mi amiga y a mi me generó intriga — ¡Ah si! Alejo estuvo con una de nuestro curso, creo que con Martina.
Mi cara cambió totalmente. Abrí la boca, sorprendida. Martina no me caia muy bien porque era medio engreida y menos la veía con alguien como Alejo.
— ¿Con Martina? — pregunté indignada — No lo puedo creer, miralo al Ale.
Sentia una opresion en mi pecho pero no quise darle bola. Mi amiga estaba acostada a mi lado mirando su celular mientras que yo miraba el techo.
— A vos te pasa algo — afirmó Morena y yo levante las cejas — Si te hubiera dicho que Pablo estuvo con Martina no hubieras reaccionado asi.
— Porque Pablo está con todo lo que se mueve y sea mujer — ironicé, sin entender lo que me decía — Alejo en ese sentido es más sensato, eso es lo que me sorprendió.
— Tenes razón en eso, pero igualmente — suspiró — Yo te re veo a vos con Alejo, serian alta pareja.
— ¿Eh? ¿Que decis Morena? — realmente no podía creer lo que me estaba diciendo.
— Si y no te hagas la boluda — me señaló y yo me sentí totalmente expuesta — A Pablo no lo miras de la misma manera, nunca. Además a él le re gustas, más que seguro.
ESTÁS LEYENDO
habit - alejo veliz
Fanfictioni'll always need ya in front of me, in front of me you're the habit that I can't break you're the feeling I can't put down you're the shiver that I can't shake