3

412 55 10
                                    

24 de Mayo, 2019
Bernardo de Yrigoyen, Santa Fe

— ¿Nos puede tirar tu papá en la joda entonces? — preguntó Pablo y yo asentí — Gracias Mai.

Estábamos en la casa de Morena con los chicos ya que más a la noche habia una joda que hacia un chico de nuestro curso. No tenia muchas ganas de ir ya que no me gustaba mucho lo que tenia puesto, pero bueno, no me quedaba otra.

— More, ¿me haces un fernet? — le pregunté a mi amiga, mientras yo estaba acostada en su sillón. 

— ¿Tas' con sueño? — Pablo me jodio y le intente pegar una patada, pero fue en vano — Que violencia, dios mío.

— Cállate un rato Pablo, le harías un favor a la humanidad — jodí en respuesta haciendo reír a todos.

More me trajo el fernet y nos sentamos todos en su mesa. Lo probé y estaba muy rico.

— ¿Quieren jugar a algo? Si no nos vamos a cagar de aburrimiento hasta las 12 — exclamó mi amiga mirando el reloj en su celular.

— ¿A que queres jugar? — preguntó Alejo, que habia tenido muy pocas palabras en la noche — ¿Me das un poco? — esta vez la pregunta iba dirigida a mi, por mi vaso.

Asentí y se lo pase, cuando lo agarró rozo mi mano con la suya y no me gusta admitir que se me aceleró el pulso. Dios mio, no podía seguir acelerandome con las minimas cosas.

Creo que esto era debido a mi nula experiencia en el amor y entiendo ilusionarme con cada minima cosa, pero no quiero ilusionarme con mi mejor amigo. No se si es lo correcto.

Tomo de mi vaso y me lo devolvió rápidamente. Morena seguía hablando pero sinceramente quedé paralizada con la situación.

Terminamos jugando unas partidas de uno hasta que se hizo la hora de irnos. Llegó mi papá y nos subimos los cuatro al auto.

— Un olor a Fernet por acá — jodio mi papá y todos nos reímos — Pablito deja de hacer tomar a mi hija nene — bromeó ya que Pablo era visto como la mala influencia.

— No sabes todo lo que hace tu hija, Ger — exclamó mi amigo y yo me quejé — De pedo quiere salir, así que imagínate.

Mi papá amaba a Pablo ya que le hacía recordar a su juventud.

— Gracias pa, después nos volvemos en taxi — salude a mi papá con un beso y bajamos del auto.

Como habíamos llegado bastante temprano nos sentamos en la vereda a esperar a que llegue un poco más gente. Estaba media entonada y me daba risa todo.

— ¿Estas en pedo? — me preguntó Alejo y yo me seguía riendo en voz baja.

— No — mentí.

— No tomes más Mai, ya está.

— No te importa a vos si tomo o no, es mi problema —su cara cambió a una de sorpresa y luego noté que se había ofendido — Perdón.

— Perdón nada, encima que te cuido, ¿me respondes así?— se paró y se fue a sentar con Morena, que no entendía nada.

Sabia que el tenia razón y no sabía bien por que lo había dicho, por lo que tras quedarme unos minutos recalculando, vi que el se paró y bueno, fui detrás de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

habit - alejo veliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora