En el infierno 2

275 11 3
                                    


Narra rivers

Me levante y desperte a mis dos hermosas esposas para irnos a trabajar y dejar alos niños ala escuela.

Ama:buenos dias amor-dijo cariñosa-

Ari:Bueno dias mi amor-dijo cariñosa-

Rivers:Buenos dias mis amores como amanecieron?

Ari y ama:bien mi amor y tu?

Rivers:bien gracias pero debemos de irnos y llevar alos niños

Ari y ama:esta bien.

Nos paramos ama y
Yo nos fuimos a bañar mientras ari se fue abajo a hacer de desayunar minutos después baje mientras ama fue a despertar a nuestros hijos.

Minutos después ya estabamos todos abajo solo falta que anna y allison termine se terminen de arreglar para irnos.

Otros minutos después ya se habian terminado de arreglar y al final nos fuimos. Primero fuimos a  dejar a los niños y después fui a dejar a ari y ama a imperium y después yo me diriji a industrias rivera.

Narra allíson:

Mis apas habian terminado de dejarnos ahora me dirijo a mi salon en donde en el camino  todos me hiban saludando y como no si soy la mas popular junto a mi hermana anna en fin entre a mi salon y fui a dejar mis cosas y salí a dar un paseo.

Minutos después voy al salon de saray en donde la pude ver y escuchar hablar con unos chicos.

Saray:ajam?

Alex:Oye saray en miss universo hay hombres?

Saray:segun yo no porque es miss

Alex: a tons seria man universo

Samuel:JAJAJAJAJA

Mateo:Man por hombre no?

Saray:JAJAJAJAJA SI

No dije nada  y me fui rápidamente a mi salon ya que habian timbrado minutos después llego la maestra en donde nos puso examen minutos después lo terminamos.

[3 horas despues]

Ya estabamos en la última hora ante del receso y al finao timbraron yo y mis amigas fuimos ala cooperativa en donde pudimos ver como mi hermana saray y sus amigos corrian como si fuera el fin del mundo.

----------------------------------

Que onda en fin adios se me cuidan xD

Mis sugars mamis/RivamariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora