*al día siguiente*
Xi estaba esperando a Jan Di fuera de su casa para ir las dos juntas a clase. Jan Di a salir tenía una bolsa en la mano y con una gran sonrisa.
Xi: ui y eso? Son zapatillas (sonrie mientras mira la bolsa)
Jan Di: son de Ji Hoo (sonrie mientras mira la bolsa) tu me acompañas luego a buscarlo y dárselas?
Xi: claro. Pero... Como es que tienes sus zapatillas?
Jan Di: nos encontramos ayer cuando salí de la casa de ese idiota (pone cara de asco) y me las dio ya que iba descalza.
Xi: y como que ibas descalza? No me digas que se te olvidó tus zapatos en su casa ?
Jan Di: así es (hace puchero)
Xi: umm bueno mejor vámonos si no llegaremos tarde y encima tenemos examen ahora (menciona mientras se monta en su bicicleta)
Jan Di: y a ti.. te paso algo ayer? (La mira mientras se sube en su bicicleta)
Xi: yo? A mi me secuestraron los dos idios de mujeriegos y me llevaron a un club de mierda. Y por su culpa ayer pasé el peor miedo de toda mi vida. A salir de ese sitio ya era tarde y encima no me acompañaron ninguno de esos dos. Un Tío me estuvo persiguiendo anoche todo el rato y Tia pudo haberme pasado algo no había nadie en las calles a esa hora y lo peor es que creo que ese señor sabe donde vivo (Mira al otro)
Jan Di se quedó mirándola algo preocupada. Si esos dos la llevaron de fiesta la podían averla acompañado algunos de ellos a su casa. A la vez está tranquila por que no pasó nada pero a la vez preocupada ya que puede que tenga razón y ese hombre sepa donde vive ella y pueda pasarle algo.
Jan Di ya fue muchas veces a la casa de Xi y no era muy segura y esas calles. Eran callejones y por hay nunca pasa gente. Jan Di le dijo que cambiará de casa o que vaya a vivir con ella pero Xi lo niego y prefiere vivir hay.
Las dos llegaron a la escuela y fueron directos a hacer el examen que tenían a primera hora y cuando acaben ir a buscar a Ji Hoo.
La hora del examen termino y la dos salieron de la clase antes de que esas tres chicas las molestaran
Xi: Jan Di creo que eh suspendido el examen (menciona mientras hace un puchero)
Jan Di no hacía caso y se la pasaba mirando por todos lados por si encuentra a Ji hoo.
Las dos miraron en la clase de los F4 y no estaba ninguno
Jan Di: no está aquí (hace puchero mientras sale de la clase)
Xi: Tia aún no hemos visto la sala esa donde se la pasan. Tal vez esté hay con los tres idiotas.
Jan Di: tienes razón vamos
Jan Di agarró la mano de su amiga para luego ir hacia esa sala pero por la sorpresa la sala está vacía.
Xi se quedaba mirando la pecera que hay con una cara de tristeza
Xi: pobre peces lo que tienen que aguantas de esos idiotas
Jan Di: el no está aquí (hace puchero)
Xi: bueno pues vámonos. Quédate con las zapatillas son muy chulas.
Jan Di: debo devolverle sus zapatillas Xi no me las puedo quedar
Xi: bueno ya vámonos. Como sigamos aquí me voy a llevar yo a los peces a mi casa
Jan Di: deja los peces ellos están felices
Xi: felices viendo a dos mujeriegos, a un Tonto y por lo menos Ji hoo es normal
ESTÁS LEYENDO
boys over flowers
Random4 chicos del instituto shinhwa, son los más importantes de la escuela que se llaman entre ellos los F4, jun pyu, Ji hoo, yi jeong y woo bin dos chicas en el instituto shinhwa ara cambiar todo Jan di y Xi o tn la historia sería igual que en el dram...