15

364 26 4
                                    

Jan Di le contó todo a los chicos sobre lo que pasó con Jun Pyo y ella. Xi solo se la pasaba bebiendo el Te y mirando a otro lado mientras piensa en otras cosas. .

Woo bin: ¿Eso fue lo que le dijiste a Jun Pyo?

Jan Di: así es.

Yi jeong: Guau, eso ha de haber sido asombroso. Creo que nunca lo habían hecho enfadarse tanto.

Woo bin: um es Seo hyun (menciona mientras mira la tele)

Xi se quedó mirándolo para luego ver la tele y ver una chica hermosa en la tele.

Yi jeong: Está por regresar a corea (observa la tele)

Woo bin: Ji Hoo ha de estar muy feliz

Xi: *quién es ella es muy preciosa* (menciona en sus pensamientos mientras sigue mirando la tele)

Jan Di: así que...¿Desde cuando se conocen ustedes? ¿Son buenos amigos?

Woo bin: Si. Desde el jardín de niños.

Jan Di: Ah (sonrie nerviosa)

Yi jeong: oye, me doy cuenta que son unas niñas muy curiosas. Preguntarnos. Os daremos lo que quieran como retribución.

Xi: *ñe yo no quiero saber na de ellos. No me interesa sus vidas niñatos* (menciona en su pensamientos mientras mira los pateles) puedo comer uno? (Los señala mientras le mira a woo bin)

Woo bin: claro come todo lo que quieras

Xi: vale (coge uno)

Jan Di: ¿retribución?

Yi jeong: Desde que llegaron aquí no nos habíamos divertido tanto

Xi: secuestrar es divertido?

Woo bin: si eres tu, si (la mira)

Xi: pues para mí no lo es.

Jan Di rie por los comentarios para luego mirar otra vez a Yi jeong

Jan Di: oigan ¿ustedes saben si... Ji hoo y... la modelo Seo hyun son conocidos?

Los dos a escuchar eso ríen para luego mirarla

Los dos: ¿conocidos?

Woo bin: cuando Ji Hoo tenía cinco años, tuvo un accidente automovilístico. Sus padres murieron al distante. Y el se quedó solo, así que desarrollo autismo. Ignoraba a todos los que le rodeaban. La persona que sacó a Ji Hoo de ese estado fue seo hyun. Para nosotros ella es nuestra compañera de juegos de la infancia, nuestra amiga, pero para Ji Hoo, ella es su primer amor, y, a la vez, es como su madre.

Después de eso cada una fue a su clase y el día fue tranquilo ya casi nadie molesta a Jan Di algo que a las dos les relaja. Pero a Xi no mucho por la miradas que recibe de todos. Ella a ser de fuera llama mucho la atención de hay algo que le incómoda.

Pasaron más horas y Xi fue a la casa de Jan Di ya que sus padres ma invitaron a cenar a lo que ella negaba pero se rindió y se quedó allí.

Los 5 estaban mirando la tele que salía otra vez aquella modelo

P/Jan: (padres de Jan di) ¡Que bonita es!

M/jan: Debe ser grandioso tener una hija como ella o como Xi.

Xi a escuchar eso se quedó mirando con dudas y luego observar a su amiga.

M/Jan: Sus padres deben estar muy orgullosos (Refiriéndose a la modelo)  aún siendo, admito que es muy hermosa.

Kang san: Seo hyun min. Mama ¿es Seo hyun min?

M/jan: ay, Dios se ha comportado muy injusto. Unos nacen siendo guapos, inteligentes y de buena famili, y otros (menciona lo último mientras mira a Jan Di)

P/Jan: ¿que tiene? El todopoderoso les dio hombros amplio (se queda mirándola)

Jan Di dejo la comida aún lado para luego mirar a Xi

Jan Di: Xi te acompaño a Casa. Sip

Xi: oh Bien, gracias (sonrie)

.
.
.
.
.
.

Bueno este es el capítulo de hoy

Espero os guste
Aún que sea muy cortito

Si os gustó dejen una estrella 🌟

Nos leeremos

boys over flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora