Cuarto mes...
Después de que Minho y Jisung dejaron que sus lobos se conocieran, la "relación" que tenían creció aún más, pues ambos lobos se reclamaban como suyos. Jisung estaba en su cuarto mes de gestación y se sentía desesperado, su pancita cada vez estaba más grande y aunque Minho le dijera que se veía hermoso él no se sentía así.
Ahora se encontraba preparando algo para el almuerzo, pues la cocinera tuvo que salir de emergencia y era el día libre de Rose y Yeji, así que prácticamente estaba solo en esa gran mansión. Su cuñado Jeongin había quedado de ir a verlo y comer algo, solo para que Jisung no se sienta solo. Jeongin ya tiene seis meses de gestación y a comparación de él, Jisung cree que el omega se ve radiante.
Estaba concentrado cocinando espagueti, pues estos eran los favoritos de Minho y él quería guardarle un poco para la cena a su alfa. El timbre en la puerta llamo su atención, dejo el cuchillo de lado y lavo sus manos en el lavaplatos, seco sus manos con un trapo y miro la hora en su celular.
– Que raro... Es muy temprano para que Jeongin haya llegado – dejo su celular de vuelta en la encimera y camino hacia la puerta – tal vez se adelantó.
Llegó frente a la puerta y dió vuelta a la perilla, abriendo está, de inmediato un aroma a chicle entro en sus fosas nasales, era tan dulce que le dieron náuseas. Frente a la puerta había una mujer, la reconoció como omega por su aroma. Está era muy bonita, pelo negro y largo, piel blanca y lisa, buen cuerpo y tenía unos ojos hermoso. La omega le sonrió y hablo.
– Hola.
– Hola.. – respondió Jisung con duda – ¿Te puedo ayudar en algo?.
La chica frente a él sonrió y se adentró a la mansión sin permiso, casi empujándolo a un lado sin ningún tipo de cuidado. Jisung se dió vuelta, no le gusto para nada que aquella omega entrara de esa manera, suspiro y siguió a la chica hasta la sala, al parecer sabía muy bien como llegar hasta ahí.
– Me presento – la omega se dió vuelta y miro a Jisung – soy Minju, omega de Minho – sonrió y tomo asiento en el sofá.
El Omega de Jisung rasguño su interior al escucharla decir que era la omega de Minho, iba a responder pero prefirió solo ignorar aquella palabra, aquí lo único que necesitaba saber era ¿Que hacia Minju en la mansión?. Suspiro y se acercó unos pasos más, tenía claro una sola cosa. No iba a caer en provocaciones de aquella omega.
– Minho no está – respondió, mostrando poco interés.
– No vine a hablar con Minho.
– ¿Ah no?.
– No.
– ¿Entonces que está haciendo aquí?.
Minju suspiro y se levantó del sofá, parándose frente a Jisung, no podía negar que aquel chico era muy guapo y esto la hacía enojar más. Bajo su mirada y miro el vientre abultado del menor, sonrió sin ganas y levantó de nuevo la mirada, viéndo los ojos del omega.
– Te vine a ver a ti.
Jisung arrugó su entrecejo, no le había gustado para nada la mirada de la mayor hacia su vientre hace unos segundos, tampoco le gustaba su presencia en la mansión y mucho menos le agradaba su aroma.
– ¿A mí? – preguntó y la omega asintio – ¿Y para que?.
– Quiero hablar contigo de algo importante – Minju se dió la vuelta y volvió a sentarse en el sofá.
– Usted y yo no tenemos nada de que hablar – respondió Jisung – ahora váyase, estoy ocupado.
Jisung se dió media vuelta, estaba dispuesto a dejar aquella conversación hasta ahí y seguir haciendo lo suyo, pero Minju no estaba conforme con aquello, así que antes de que el omega saliera de la sala hablo.
ESTÁS LEYENDO
Omega En Cinta (Minsung)
RomanceHan jisung, un Omega virgen que de pronto se entera que está embarazado... - ¿Que?, es imposible yo no puedo estar en cinta, yo soy virgen Lee minho, un importante empresario Alfa que se entera que inseminaron a un Omega con la única esperma fértil...