Hablar, dejar ir, solucionar, sirve? Sirvió?
No lo creo, nunca pensé que el soltar todo lo guardado dejará tanto vacío a su paso.No éramos pero estábamos, habían subidas y bajadas pero estaba ese algo presente que nos decía somos.
Es ahora cuando miro y no hay nada, rumbos por doquier, caminos separados, peleas iniciadas y bandos divididos, y nos piden elegir?
Somos niños teniendo que pensar como adultos, niños que si van hacia un lado sienten traición por otro lado, y eso es injusto.
Nunca quise que pasara esto, en vez de calma solo hay guerra, incertidumbre, y dolor.
Me hiere el ver en lo que se ha convertido mi lugar seguro, mi hogar, mi familia.
¿Aún somos familia?
Me surgen las dudas, ya nada es igual, se siente como estar entre extraños que alguna vez se conocieron pero no quisieron seguir para conocerse.¿Qué carajos pasó?
¿Porqué pasó?
¿Cuándo va a terminar?El castillo familiar se cayó, se derrumbó, desmoronó, ya solo son grietas que se terminaron de abrir para ser cenizas.
Mi pilar se derrumbó y ahora siento que todo es un tira y afloja constante entre dos personas que siempre serán importantes.
Si hablo con uno la otra parte se siente traicionada, y eso es difícil de soportar, las miradas con decepción por el simple hecho de tratar de llevar las cosas en paz.
Odio el sentimiento de vacío constante que surge a cada paso que voy.
Nada sale bien, metas a la mitad, familia dividida, lesiones estúpidas y de gravedad, solo quiero poder cerrar los ojos y hacer de cuenta que esto no paso, hastiada de todo.
Un castillo de naipes derrumbado por un viento suave que dejó solo destrozos y polvo a su alrededor, sin saber que en medio habían niños.
🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫
Hola Chicuelxs!
Aparecí otra vez después de tanto tiempo.
¿Cómo están?Les mando un abrazo de limón🍋 .
ESTÁS LEYENDO
HIPOCRESÍA
Teen Fiction¿Porqué buscamos liberarnos en vicios? Ignoramos siempre nuestro entorno, nunca nos paramos a observar con atención y creemos que todo está bien con solo obtener una simple cosa que nos condenará por más sano que sea. Deberíamos observar más y no r...