Creo que debo iniciar presentandome, bien veamos voy a dar una pequeña información mía y no más, porque sinceramente ni es tan importante mi dato.
Me llamo Yásmin Feelings, tengo 17 años, baja estatura, pelo rizado y oscuro, ojos oscuros, tez clara.
Sarcástica, malhumorada, débil paciencia, rara vez feliz, no me aguanto ni yo y piensas que te voy a aguantar a ti? Eso creí, eso nomas mío.El dato importante ahora es, porque digo que todos son una gran esfera (por no decir pelota, claro) de hipócritas?
Fácil, ya que en el tiempo que llevo y conozco a la sociedad me eh dado cuenta de que todos te van a decir cualquier tipo de mentira con tal de no mostrar quien son en realidad, me parece que es una manera de escudo para protegerse. Claro que yo obviamente tengo mi propio caparazón, y es genial te sientes a salvo de todo aquel que te rodee, pero que pasa cuando por eso te encierras en ti mismo y no sabes como poder abrirte a alguien, mostrar todo eso que sientes y tienes reprimido?
Feo no?
Pero y si en el momento que encuentras la manera, vienen y te siguen decepcionando, loco, allí si que prefieres estar como estas, mi pensamiento a veces me traiciona y digo veamos que pasa total, la vida está para poder experimentar.
Si, yo podré aguantar la hipocresía de todo aquel que me rodee y ni me va a importar.
Pero lo que si no tolero es de aquellos que están conmigo en todo momento, pero que sientes que no están, si muy extraño, lo digo por mi familia.
Nada más feo que eso, ellos por lo cual tratas de lograr todo lo que te propones, si sientes que no es suficiente para ellos, pero y si en el momento de lograrlo no lo ven, te ignoran, wow dices tú en tu mente, ya que tanto esfuerzo es realizado en vano, si que mierda.Por eso es que pienso del mundo así, porque hasta el que está siempre puede ser el que más menos le importas.
Yo siempre digo que si Dios nos trajo al mundo solos, es por algo, en el camino conoceremos, obtendremos y recogemos cosas pero cuando nos vamos...¿Qué nos llevamos?...
Claro nada.
por eso es mejor no confiar tanto en quienes están alrededor ya que al fin nos vamos cada quien por su lado y...Solos.
🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫
Espero enserio que les guste
ESTÁS LEYENDO
HIPOCRESÍA
Teen Fiction¿Porqué buscamos liberarnos en vicios? Ignoramos siempre nuestro entorno, nunca nos paramos a observar con atención y creemos que todo está bien con solo obtener una simple cosa que nos condenará por más sano que sea. Deberíamos observar más y no r...