3°DOLOR🌫

47 15 18
                                    

¿Impotencia?...¿daga?...que es ese sentimiento que se nos queda guardado en la mente y corazón al escuchar palabras tan feas y denigrantes de ese ser que promete nunca herirte?.

Si, te sentís allí un poco más resquebrajado que antes.

Tanto que nos ilusionamos por contarles algo importante y te sentís tan bien por ese logró, que en el momento de querer contarlo ya ni ganas te dan, por el simple hecho que con las palabras que te dicen decis " tan emocionadx que estaba por esto para llegar y que caiga en picada" no hay nada más doloroso que eso.

Á la final sentís que debes ser perfecto para que ellos estén allí, porque haces algo mínimamente bien y está mal, trata de enorgullecerlos y que pasa, siempre te recalcan lo pésimo que sos en algo, que este lo hace bien, porque no sos igual a él, etc.

Loco, eso hiere y te causa mucho dolor, y más si son quienes consideras tu apoyo y muro de fuerza, jajaj que feo es...
Tan mierda somos que no aceptan un error? O no para ¿tan perfectos son ellos para recriminarte a vos?

Saben?, hoy me eh dado cuenta que por más que quiera ser y hacer todo como ellos quieren, no lo hago bien y  digo, me cansé ellos tuvieron su momento ahora me toca hacerlo a mi, es mi vida, mis errores, mis caídas, logros, triunfos y más, por eso el dolor ahora es pasajero, pero pronto será el más lindo recuerdo. Ya que gracias a ese dolor saliste adelante como vos sos, y crees correcto.

La vida está hecha para cometer errores y aprender de ellos, no para que una estúpida sociedad que siquiera saben lo bueno de lo malo, te diga como hacerlo, Ok?

El dolor es pasajero, los triunfos eternos...⭐

🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫

Holis como están chicuelxs?

Tienen algún momento que se hayan sentido diferente? Dejenlos por aquí.
Los leeré y si quieren lo puedo compartir en el libro...

Nos leemos ternuritas❤

HIPOCRESÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora