_Al día siguiente_
Tae-(prepare el desayuno para mi novio y luego el bajo con una cara de pocos amigos realmente) buenos días amor
- ahg nada de buenos días, me duele horrible la cabeza así que no hables y hazme algo para la resaca
Tae- claro (dije un poco triste, le prepare algo para el y luego le puse el plato y me senté un poco lejos de el, para empezar a comer)
- (tome eso y luego suspire) ahg que horrible sabe (dije y luego empeze a comer) ahg, no haces nada bien, esto sabe horrible (dije comiendo)
Tae- (lo mire y me puse un poco serio) si sabe horrible porque no te haces la comida tu? (Dije un poco bajo)
- Disculpa habla más alto (dije mirándolo) me contestaste?
Tae-(me puse nervioso por su tono de voz y negue) dije que perdón fue mi culpa
- Más te vale eh (dije para comer, luego deje el plato y me levante) me iré a trabajar, no vayas a estar molestando
Tae- (asentí y luego el fue al baño supongo que a ducharse, escuche mi celular sonar y mire que era un número desconocido, entonces recordé el contrato, deje mi número ahí, rápidamente revise y exactamente decía "hola, soy Beomgyu", entonces mi novio salio del baño y rápidamente guarde mi celular)
- no hay shampoo ve a comprar, pero ya
Tae- me darás el dinero?
- claro que no idiota, ponlo tu, sirve de algo
Tae- no tengo mucho dinero, enserio (dije acercándome a el) por favor
- (reí y jale su cabello) pues busca (dije tirandolo al suelo) que molestas enserio
Tae-(suspiré mirando que me había golpeado mi cabeza, el se había ido a la habitación y rápidamente fui por algo para detener el sangrado, saque lo último que tenia de dinero y camine desanimado a la tienda)
__________
Tae-(suspiré y tome el shampoo más barato que había, pero luego choque con alguien y claramente no fue aproposito) tu
Beom- te vi entrar (dije mirándolo) no pienses que te sigo, vengo por mi desayuno (dije mostrandole)
Tae-(suspire) que bueno, ya me voy (dije caminando)
Beom-(mire su frente y me preocupe un poco) que te paso en la cara?(dije deteniendolo) espera aquí (dije firme y luego fui por una curita y algo de alcohol, algodón y luego tome su mano, puse todo en la mesa para pagar) cuanto es?
Tae- oye el shampoo lo pago yo
Beom- tranquilo yo pago (la cajera dijo que eran 10 dolares, se los dí y me dio todo en las bolsas, salí con el y nos sentamos en las mesas de afuera, luego saque el alcohol y el algodón, llene este alcohol y con cuidado lo acerque a su frente) mantenlo con presión (dije poniéndolo en su herida)
ESTÁS LEYENDO
the reason why? (Beomhyun)
FanfictionEl novio de Kang Taehyun le fue infiel por no saber complacerlo en la cama, entonces Taehyun encuentra un lugar donde pueden ayudarlo, pero este sería su completa perdición y su novio una terrible carcel _Mención de otras parejas_ _Contenido adulto_...