•Final•《11》

125 13 4
                                    

Habíamos arreglado las cosas entre Beomgyu y yo, me encontraba viviendo con el en su condominio,junto a mi primo, aunque la verdad Minno se había vuelto un completo turista, pasaba solamente saliendo y saliendo, así que nos manteniamos solos.

Beom- (me puse atrás de él y sonrei) ves que fácil es hacer un pastel?

Tae- estoy todo lleno de harina y dices que es fácil?(rei)

Beom-(rei) igual te miras bonito (dije mirándolo)

Tae- recuerdame alejar mis manos de la cocina, porque soy terrible (dije mirándolo)

Beom- umm no, es divertido cocinar contigo (dije dejando besitos suaves en su cuello)

Tae- me alegra tener momentos como este (dije mirándolo) jamás en mi vida tuve un momento así con ya sabes quien (dije para voltear a ver la masa del pastel nuevamente)

Beom- (asentí) lo entiendo, tranquilo (dije abrazandolo) conmigo tendrás muchos momentos así, momentos inolvidables okey?

Tae-(asentí y sonrei levemente) te amo sabes?

Beom- lo se, yo también te amo (dije feliz, lo voltee y llene de besos) muak, muak, muak (dije sonriendo)

Tae- ay amor, te voy a ensuciar (reí y luego escuchamos la puerta abrirse)

Min- Hola familia!(dije feliz y luego mire que estaban en la cocina) uy, traigo a un invitado, mi boyfriend(dije sonriendo y luego tome el brazo de Soobin) no seas tímido eh

Soo- no soy tímido (dije mirándolo) solo tengo miedo que me maten entre los dos (dije nervioso)

Beom-(mire soobin y luego levante una de mis cejas) Soo?

Tae-(los mire sorprendido) te voy a matar soobin!(dije y rápidamente fui detrás de el)

Min- no lo mates!(dije tratando de detenerlos)

Soo- beomgyu ayúdame!(dije corriendo de Taehyun)

Beom- lo siento, no escucho (dije para irme a comer una manzana y mirar el show)

_____________

Tae-(mire a soobin serio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tae-(mire a soobin serio)

Beom- bien aquí esta el hielo (dije mirándolo y le di el hielo

Soo- gracias (me puse la bolsa entre las piernas y hice una mueca de dolor)

Beom-(me senté al lado de Tae y puse mi brazo atrás de su cuello) tranquilo, ya lo dejaste sin hijos amor

Tae- se merece más que eso (dije aun mirando a soobin)

Min- (los mire y sonrei) pues Soobin y yo hemos estado saliendo a varios lugares, la verdad fue divertido como amigos, pero creo que tal vez me empezó a gustar un poquito y pues hicimos nuestra relación formal

the reason why? (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora