_A la mañana siguiente_
Tae-(me desperté y me estire, mire que a mi lado no había nadie) el no volvió?(dije y me levante, baje y mire la sala el estaba el sofa) ugh, huele a alcohol (suspiré y luego tome su saco ya que estaba en el suelo, lo lleve al cuarto de lavandería y luego note algo, lo Observe y mire las marcas de labial que tenia) que carajos?
El te engaña.
Tae- beomgyu tenía razón (dije y camine molesto hacia el, tirandole el saco en la cara) no te vas a levantar y explicarme porque tu ropa tiene marcas de labial eh?!
-ash cállate, me duele la cabeza a quien le importa eso
Tae- pues a mi!, soy tu esposo por si se te olvida (si estoy casado con el) y esto es ser infiel (dije molesto)
- ashh! (Me senté y lo mire) y que vas a hacer?, votarme de la casa?, quien te dará dinero para comer y tu ropa?, vivirás como vagabundo en las calles
Tae- pero esta no es la forma!, eres un idiota, te doy todo que más quieres de mi?(dije mirándolo)
- no me das todo (dije mirándolo) disfrute tener a una chica que si sabe como ser en la cama, no alguien como tu
Tae- (me acerque a él y le di una cachetada)
- (lo mire molesto) estas muerto
Tae-(me asuste un poco al escuchar su seriedad, y el camino hacia mi, entonces lo único que pude hacer es correr y salir de la casa, cuando abrió la puerta corrí lo más rápido que pude, y me escondí en el callejón que daba al edificio donde trabaja beomgyu, el ya no me encontró, camine mientras lloraba y trataba de calmarme, al llegar al edificio entre y toque la puerta, nadie abría) beomgyu?(dije y me senté frente a la puerta) Beom no me abandones.
- wou, que te paso?(dije mirándolo en el suelo)
Tae-(mire quien era y vi que era uno de los tipos de esa noche) Yeonjun?
Yeon- si soy yo (me agache a su altura) que haces aquí?, beomgyu no te dijo que trabaja hasta tarde?
Tae- el no esta?(dije sollozando)
Yeon- tranquilo (dije y lo ayude a levantarse) voy a llamarle, pero ven vamos a mi habitación, te daré un te y te tratas de calmar eh
Tae-(asentí y camine con el a su habitación)
ESTÁS LEYENDO
the reason why? (Beomhyun)
FanfictionEl novio de Kang Taehyun le fue infiel por no saber complacerlo en la cama, entonces Taehyun encuentra un lugar donde pueden ayudarlo, pero este sería su completa perdición y su novio una terrible carcel _Mención de otras parejas_ _Contenido adulto_...