En los cielos de liyue se podía ver a izuku observar todo lo sucedido.
Izuku: que esta pasando donde esta morax? * diría intrigado por el paradero de su hermano*
Pero en eso del cielo cayó lo que parecía los restos de un dragón muerto .
Izuku: no puede ser morax no puede haber muerto todavía siento la presencia de el en este mundo sera que acaso, si eso debe ser * mira de reojo a aether y lumine correr*
Rápidamente ziz fue hacia los guardias y los sometió hasta que vio como varios guardias venían subiendo las escaleras, en ese instante unas flechas hydro impactaron con los guardias que los dejo inconcientes y de los arbustos surgió un joven de pelo naranja de ojos azules .
Aether: quien eres? ¿ y por que los dejaste inconcientes? * diría para invocarlo su espada al igual que su hermana *
¿?: wow wow tranquilos mi nombre es nobile o tarataglia como quieran decir y los ayude por que sabia que podía que los acusarán injustamente.
Lumine: esta bien y aether baja tu espada no se ve que quiera hacernos nada.
Nobile: veo que tu si me entiendes princesa y es más solo los quiero ayudar.
Aether: princesa? * mira avlumine quien está solo alzó los hombros*
Pero eso lo gemelos vieron como ziz se les ponía al frente.
Lumine: espera ziz, si tu estas aquí entonces eso quiere decir que izuku esta aquí .
Izuku: y no te equivocas lumine * diría este para bajar y tocar suelo* no pensé verte aquí en liyue Ajax * diría viendo al peli naranjo que se tenso* dime que te traes con ellos y en especial con lumine.
Nobile: e- e bueno yo nada que tal si vamos hablar a un lugar mejor * diría para ver como izuku miraba a los gemelos y estos asentía *
Izuku: de acuerdo vamos.
Así peliverde y gemelos siguieron al oji azul hacia un banco.
Nobile: bienvenidos al banco del Norte.
Aether: una pregunta nobile ¿ que asían fatuis afuera*
Nobile: e no están importante...
Izuku: será mejor que te presentes como es o si no * diría tornándose los nudillos *
Nobile: ok, ok no hay que llegar a esos métodos * dijo asisyado* bien me presento soy tarataglia uno de los 11 de los fatuis .
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝕸𝖎𝖘𝖒𝖔 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙𝖔 [izuku en Genshin Impact]
РазноеEn varias ocasiones hay alguien quien nesecitaste de un héroe que de todo por salvar aquello que más amamos, pero quien será aquel héroe de corazón puro, aquel que busca ayudar sin recibir nada a cambio, aquel que sin importar que, dará su vida para...