CAPITULO 1

1.1K 53 0
                                    

En una noche oscuro se podía ver a un mujer de pelo verde correr mientras era seguida por varias criaturas y mientras del cielo caían varios pilares, la mujer llevaba en brazos a un niño de pelo negro ojos amarillos nombre del niño era izuku midoriya ex héroe de un mundo distinto al este y mientras era cargado por su madre inko midoriya quien esta estaba a punto de caer inconsciente.

Si no fuera por que su esposo hisashi midoriya o conocido como all for one llegó y cargo a madre e hijo y salió volando, pero cuando estaba a punto de ir de los monstruos un pilar cayó y le dio directo a ambos padres e hijo quien estos cayeron al suelo bruscamente pero mientras con su cuerpo protegían a izuku, afo con sus últimas fuerzas lanzó una onda de aire y mato a los monstruos y si más este cayó al suelo y vio a su esposa muerte y vio a su hijo en suelo llorar.

Hisashi: i-izuku * dijo estirando sus brazos y tomando a su hijo * ya ya tranquilo no a pasado nada * diría con su voz a punto de apagarse*.

El hombre al ver eso puso unos dedos en la frente del pequeño y unos rayos rojos pasaron y mientras eran recibidos por unos rayos blancos del niño.

Al después de eso vio una silueta de un hombre de ojos amarillos ver lo, este estira a izuku.

Afo: por favor protege a mi hijo!! Te lo pido por favor y no lo dejes solo *diría entre lágrimas el ex villano*.

El nombre se acerco y tomo al niño y afo pudo ver de más de cerca la silueta

El nombre se acerco y tomo al niño y afo pudo ver de más de cerca la silueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: prometo que cuidare de tu hijo... *diría viendo a afo*

Afo: por favor cui...da del... peque...ño izuku.

Y sin hisashi murió pero murió con una sonrisa al lado de su esposa.

¿?: así que te llamas izuku eh *dijo viendo a izuku* je bueno mi nombre es zhongli o morax y seré como tu hermano mayor.

Diría para ir se corriendo sin darse cuenta que el pequeño izuku se había dado de cuenta de todo y solo pudo votar una lágrima y los cuerpos de hisashi y inko desaparecieron y en eso un encapuchado apareció.

¿?: bien todo esta listo el será quien cambie el destino de este mundo, en unos cuantos años vendré de nuevo izuku....* diría el encapuchado para desaparecer sin dejar rastro*.

Pero mientras en otro lado se podía ver a morax correr de la lluvia para después ser teletrasportado hacia un palacio flotante y al entrar no le prestó atención a nadie y este paso a su cuarto.

Morax: bien pequeño ya puedes dejar esa forma *diria y izuku lo vio ambos se miraron y en eso izuku brillo y se pudo ver a un niño de pelo negro y ojos amarillos de no más 7 años*

𝕻𝖔𝖗  𝖊𝖑 𝕸𝖎𝖘𝖒𝖔 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙𝖔 [izuku en Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora