CAPITULO 3.

399 20 1
                                    

Lugar en celestia, vemos a izuku recostado en su cama mientras que asu lado se encontraba la arconte de la oscuridad hikari.

Esta estaba acurrucada en el pecho de izuku dormida mientras que izuku se encontraba en su espacio mental junto a él estaban los portadores y al frente de él estaban los 7 antiguos dragones junto asu rey.

Izukj: haci que ustedes son los dragones que el soberano primordial derrotó * diría mirando seriamente a los dragones que solo miraron con una mirada asesina a izuku pero este ni se inmutó*

Rey dragon: veo que sabes quienes somos, pero no sabes por qué estas aquí * izuku asiente* bien eso es fácil queremos que tu destrones a fanes de su trono.

Izuku: y por qué debería hacerlo.

Rey dragon: lo debes hacer si no quieres ver morir a tus seres queridos * dijo y eso tenso a izuku vos que notaron todos * fanes tiene como objetivo de ser el único e inalcanzable, y por que crees que nos asesino a nosotros y destruyó nuestros cuerpos por miedo de poder matarlo, escucha chico se que es difícil para ti...

Izuku: lo haré....

Rey dragon: eh que dijiste.

Izuku: que no oíste que lo haré, fanes puede ser todo pero si se atreve a meterse con mi familia lo hoy.... a matar * dijo con sonrisa que asustó a todos meno al rey dragon que solo pudo sonreir*

Rey dragon: bien te daremos nuestros poderes y conocimientos para poder que los controles y puedas destronar a fanes y traer paz a este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey dragon: bien te daremos nuestros poderes y conocimientos para poder que los controles y puedas destronar a fanes y traer paz a este mundo... creemos en ti izuku.

Dijeron todos los dragones e lo último para que estos se transformarán en luces y se unieran al núcleo del ofa, izuku pudo ser como el ofa se volvía uno solo con el y además sintió un verdadero poder pero que le costaría siglos para dominar lo.

Fuera de la mente de izuku, este despertó y vio a hikari dormir encima de este , y este último solo pudo darle un beso en su frente y acostarse junto a ella y dormir....., ya ala mañana siguiente izuku estaba meditando debajo de un árbol, pero su meditación sería detenida cuando la diosa desconocida aparecío al frente de él.

Izuku: de te ofrece algo... * dijo para abrir los ojos y ver se cara a cara con la diosa*

¿?: arconte de la luz, tu presencia es solicitada en celestia como la de los demás arcontes * diría para desaparecer *

Izuku; ahora que queran * dijo para que su censor de peligro se activará * (algo no me gusta).

Se diría para desaparecer y aparecer en su trono y sentarse y en eso pudo ver  la llegada de todos los arcontes y vio como estos se sentaban.

𝕻𝖔𝖗  𝖊𝖑 𝕸𝖎𝖘𝖒𝖔 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙𝖔 [izuku en Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora