despues de todo (VI)

105 10 6
                                    

Al otro día, farfa despierta junto a rich, ve que el alto lo esta agarrando de la cintura, esto hace que farfa comience a mirar con desprecio a esta acción, no le gustaba esto por parte de rich ¿que pasó con el amor mutuo? ¿Que pasó con ese cariño enorme de ambos?... Se perdió, por las propias acciones de farfa, rich aún lo amaba, pero farfa no se sabe... Solo que él no se siente tan atraído por él como antes, las cosas cambian, hasta los sentimientos de uno con el otro...

Al rato despierta rich y lo ve a farfa con esa cara de despreció y sabe que algo esta mal pero no sabe que.

Rich: ¿que pasa farfi?– bosteza– ¿hay algo malo?

Farfa: Sueltame...

Rich: ¿Soltarte? –mira donde se posaba su brazo– No es nada malo, bonito...

Farfa: ¿Nada malo? Después de lo que ha pasado...

Rich no lo entendía, el solo quería tomarse un tiempo para pasar tiempo con él no discutir de algo que ni él sabia.

Rich: Lo siento... No se que sucedió, pero perdon, no se lo que he hecho...

Farfa ignora la disculpa de rich y se levanta de la cama y se va, una vez afuera de la habitación se ve en un espejo y lo ve a él...

Caballero: ¿Ya no lo amas o solo finges no amarlo para que no le haga daño cuando sueñas? Jajaja... Sos tarado...

Farfa: No se... Siento que pierdo la confianza con él, tu regresó parace ser su culpa... Yo no me quiero alejar de él... Aun no se si lo amo o lo odio, pero no me quiero alejar, aunque sea por su bien... No quiero lastimarlo ¿él es mi verdadero amo?... –suspira–

Se escucha que se habre la puerta y sale rich, al parecer se lo veía preocupado por farfa, lo cual hace que lo abrace, no había ninguna queja del mediano, mas bien devolvió el brazo con una disculpa saliendo de sus labios "perdon" dijo, lo cual hizo que unas lágrimas salieran de sus ojos brillantes blancos como una perla.

Luego, ambos hicieron las pases, el amor se fortaleció nuevamente o eso se puede creer. Por el momento los dossolamente intercambian palabras un par de veces y nada más, aunque farfa no tenía en cuenta la manera de mejorar la situación de parte de rich. Resulta que rich había preparado una hermoso almuerzo al aire libre rodeados de unas hermosas flores. Una vez terminado todo, el alto llamo al mediano para almorzar, lo guio hasta afuera, lo que hizo que se emocionara mucho, mientras de fondo sonaba "lover" de taylor swift (ojalá ser farfa 💔).

Luego de almorzar, rich se levantó de su asiento y le estiró la mano a farfa, para que ambos bailarán "good old-fashioned lover boy" de queen, farfa aceptó y bailaron, al finalizar. Farfa se armó de confianza dándole un pequeño beso en la mejilla de rich, el alto al sentir esta acción, lo agarro de barbilla para dejarle un beso en sus labios.

Ambos se encontraban alegres, al parecer farfa recuperó tu el amor perdido, este acto amoroso de rich lo hizo sentirse aún más feliz, como todos sabemos farfa no está tan bien que digamos. A la tarde llega Cris, viene a ver al "enano" como le dice Cris, los amigos se van afuera hablar.

Farfa: En este momento me están saliendo corazones hasta por el orto... Como puede ser que me enamoré de alguien tan así...

Cris: No se, pero parece ser alguien atento y que sólo te presta atención a ti y a su laburo...

Farfa: Es que él es tan atento, se preocupa por mi, me ama muchisimo, cuando algo me pasa siempre está para cuidarme... Me arrepiento de haberme alejado de él, es tan lindo, que mal que me da pena darle besos y abrazos, porque si no fuera así lo estaría besando sin problema... Aun tengo miedo de lastimarlo, pero me di cuenta que no puedo vivir sin él ¿me estoy volviendo dependiente de él o solo estoy flasheando? –suspira–

Cris: Estas re flasheando, si te pudieras ver a vos mismo, te verias sonriendo cada vez que hablas de él, estas muy enamorado de él... Por lo visto es tu razón para ser feliz, no como aquella chabona, que te hizo pasarla como el orto, aprovecha estar con él el resto de tu vida, es el indicado –sonríe–

Farfa asiente y continúan su charla sobre rich (soy farfa hablando de la persona que amo 🥰). Después de dos horas, Cris se fue y quedó farfa solo con rich, farfa miraba todo lo que hacía rich, al parecer el caballero no lo molesto mucho, ya que el mediano se encontraba flechado nuevamente...

HOLAAAA

Regrese, perdon por el capítulo corto, les digo que no escribo mucho romance... Además no estaba tan inspirado como antes y notición no me lleve ni una materia, lo que significa que podré actualizar más seguido.

Denme ideas para el próximo capítulo 😔💔

GRACIAS POR LEER

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP💕

¿Esto Es Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora