Reencuentro (no) normal(V)

117 9 5
                                    

Luego de lo que sucedió esa noche, ambos no se vieron por unos días, solo que farfa lo decidio y lo dijo ya que este sentía que si seguía alado de rich lo iba a seguir lastimando, claro, esto puso triste al whiter, porque él quería estar junto al farfano, pero decidió no hacer nada al respecto y acepto.

En este momento, rich estaba bastante ocupado, claro, esto por acá y esto por aquí, lo tenía bastante cansado, pero mantenía su actitud alegre, porque siempre esta pensando en la persona que más ama, si, farfadox.

Se escucha golpes en la puerta de Oficina de rich (?), el alto decide ver quién es, por eso habre la puerta, mmm se ve que es alguien con una cara que parece ser bastante sonriente...

Rich: Oh, hola Vandal *dice con una sonrisa escondiendo su estrés y cansancio*

Vandal: Holaa ¿que haces? *mira el escritorio de rich todo desorganizado* ya veo ¿no te sientes cansado? ¿Quieres charlar un rato?

Rich: Si, estoy algo cansado...

Vandal: Entonces ¿quieres charlar un poco?

Rich asiente y se sienta en su escritorio, vandal se sienta en un sillón que había por ahí. Ambos se ponen a charlar.

Rich: Oye, te acordas de esta pareja que te decía yo la otra vez, bueno, se trata de farfa, si, él es mi novio...

Vandal: Oh, me lo imaginé je

Rich se quedó mirando a Vandal.

Rich: ¿Tan obvio era? *lo dijo apoyando sus manos sobre el escritorio, esto hizo que vandal asintiera* Ya veo, pero es que él, es tan lindo, sus ojos blanco que parecen perlas de lo tan lindo que mira, eso dientes filosos que parece de ser de un gato, su piel oscura como la noche lo hace más hermoso de lo que ya es y esa mirada... Esa mirada...

Rich se tildó un segundo.

Vandal: ¿Que sucede con la mirada de farfa?

Rich: Su mirada... Demuestra miedo, algo que lo hace sentir inseguro o estar sin alma, pareciera que alguien lo evita ser feliz... Puede que sea verdad... O no se...

Vandal lo miraba confundido, no entendía lo que sucedía así que decidio preguntar

Vandal: Oye, cuéntame que sucede...

Rich comienza hablar

Rich: El otro día estuve leyendo unos archivos, se trataban de unos archivos de farfa. Decían que él hablaba con algo o más bien alguien, lo que leí, decía que siempre en sus sueños era asesinado por un caballero y que una figura borrosa aparecía detrás de él, no crei nada, hasta que empece a ver estos comportamientos enfrente de mi, se comportaba diferente, hasta que una noche casi me mata... Solo logró cortarme un poco el cuello, él mismo se estuvo culpando, siento que ya hizo esto una vez...

Vandal: Oye, tienes que hablar mucho más con él para saber lo que le sucede.

Rich: Lo he intentado varias veces, pero parece negarse... No lo entiendo, se supone que somos pareja, tiene que haber una confianza entre ambos ¿no crees?

Vandal: Te confundes, por ahí él no siente la suficiente confianza, puede ser que confío mucho en alguien que le hizo daño y la perdió esa confianza o más bien tiene miedo que lo mandes... A terapia... Lo digo por que me has dicho y me parece una buena idea que vaya a terapia, lo necesita y mucho.

Rich se quedo pensando, él sabia que no lo podía volver a mandar, pero por lo que dice Vandal tiene razón, necesita ir a terapia, pero no puede volver a ir de la nada a la casa de farfa, necesita a alguien quien lo llame a él y lo traiga donde esta rich... Ya tenía a quien.

¿Esto Es Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora