Tengo un secreto.

296 12 0
                                    


Hola chicos como les había dicho en el aviso anterior ya pude pensar en esta historia espero que les guste así que comenzamos😃.

Era una noche un poco inesperada en el cuartel ya que los heroes en pijamas estaban peliando contra romeo y sus flybots que estaban haciendo un caos en la ciudad.

Catboy: detente romeo esta vez llegaste demasiado lejos (algo serio).

Romeo: así entonces que te parece si hago esto flybots capturando.

Los flybot al recibir esa orden los atacan pero los heroes se esconden detrás del cuartel.

Romeo: salgan si se rinden esto terminará fácil.

Gecko: que hacemos son demasiados (nervioso).

Catboy: chicos tengo una idea.

Ululette: pero que sea rápido ya que no tenemos mucho tiempo.

Catboy: ok este es el plan.

Romeo: adiós insectos en pijamas muajajajajaja.

Cuando los flybots querían atacarlos no los encontró porque Ululette sostenía a catboy y gecko estaba pegado al cuartel gracias a su super agarre de lagarto.

Ululette: yujuuu aquí arriba.

En eso los heroes saltan encima de ellos.

Romeo: oigan porque no salen de una vez flybots encontraron algo (confundido).

Pero de la nada los heroes salen.

Romeo: QUEEEE.

Catboy: creo que tus flybots necesitaban un pequeño descanso romeo.

Romeo: ggggrr me las pagaran insectos en pijamas (molesto).

Romeo se va en su laboratorio mientras los heroes estaban festejando en el cuartel con robot en pj.

Gecko: siiii no me esperaba una victoria tan fácil ( animado ).

Ululette: es verdad esa fue una buena idea catboy realmente eres el mejor ( lo dice mientras festeja con sus amigos ).

Cuando ululette dijo eso catboy estaba casi un poco pensativo ya que sentía una sensación extraña cada vez que estaba junto a su amiga pero decidió ignorar eso y siguió festejando con sus amigos.

Paso una hora y ya eran las 1 am todos iban a su casa a dormir los chicos iban juntos a sus casas y cuando llegaron.

Gecko: buenas noches chicos cuídense mucho.

Ambos: hasta mañana greg.

En eso gecko se mete a su casa Pero cuando catboy y ululette iban a su casa ululette quería hablar un momento con catboy.

Ululette: catboy te puedo preguntar algo.

Catboy: que pasa ululette.

Se detienen en la casa de ululette para hablar.

Ululette: es solo que cuando estábamos festejando tuviste algo como pensativo que era ( lo dice mirado fijamente a catboy ).

Catboy: yo pues no es nada solo que como que pensaba que la misión de hoy fue fácil y no hubo ningún problema solamente temia algo nos pasara.

Ululette: mmm ok bueno creo que es hora de dormir hasta mañana amigo.

En eso ululette abraza a catboy y este reaciono ya que jamás sintió esa sensación y ululette se mete a su casa Pero catboy estaba sonrojado pero este se va a su casa a algo tan desanimado cierra la puerta.

Al día siguiente.

Ya había amanecido y connor se levantó para irse a bañar se quito se ropa y se metió a darse un baño pero mientras se bañaba estaba algo desanimado ya que después del abrazo de ayer connor sentía algo por amaya cada vez que estaba a su lado algo como que si fueran algo más que amigo pero ya se termino de bañar y se cambio de ropa bajo a desayunar para ir a la escuela.

Mientras comía recibió una llamada de greg en su comunicador

En el comunicador.

Greg: aqui connor cambio me escuchas.

Connor: te escucho claramente greg dime que pasa.

Greg: ya estas listo amaya y yo te estamos esperando para ir a la escuela.

Connor: si enseguida voy amigo.

Greg: ok connor aquí te esperamos.

En eso finaliza la llamada.

Amaya: bueno hay que esperar no creo que tarde tanto.

Greg: oye amaya una pregunta alguna vez cuando te quieras enamorar de alguien a quien más amas que harías tu.

Amaya: pues yo talvez si esa persona es alguien de confiar greg yo haría lo que una mujer hiciera lo amaría sin importar nada porque lo preguntas (algo confundida)

Greg: no es nada solo sentía curiosidad sobre ese tema(sonríe).

Amaya: esta bien.

En eso sale Connor de su casa.

Greg: que bueno que salieras justo a tiempo que tal estas.

Connor: bien genial no te preocupes greg ( sonríe falsamente).

Amaya: que ocurre connor te pasa algo ( lo mira fijamente ).

Connor: no no te preocupes amaya estoy bien bueno vamonos no queremos llegar tarde a la escuela.

Sale corriendo pero greg y amaya estaban algo preocupados por connor ya que algo tenia pero igual lo siguen para no quedarse atrás.

Continuara.

Bueno chicos espero que les guste esta historia y díganme que les parece así que nos vemos en el próximo bye😘.

"𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 𝐶𝑜𝑛 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛" 💙𝐶𝑎𝑡𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora