Semana 1 (día 1)

141 5 0
                                    

Punto de vista de kyle:

Me dirigía hacia cartman, estaba molestando a Kenny por ser pobre algo de todos los días, fui con el a decirle si podríamos irnos juntos después de la escuela, espero y no me arrepienta de esto solo por 30$ dólares pero aún así es una buena oferta.

-Cartman... Quieres que nos vallamos juntos después de la escuela?

Dijo kyle sintiéndose incómodo y raro por la pregunta pero era solo por el dinero.

Cartman estaba algo confundido y extraño ya que kyle nunca le había preguntado eso aún así parecía que iba a decir que si ya que le gustaba hacerlo enojar y burlarse de él por ser judío.

-Oh así que ahora el marica decidió hablarme y decirme si quiero irme con el? Que no te iba a ir con tu amiguito Stan?

-Mira cartman no quiero empeorar las cosas solo quería preguntar pero si así son las cosas entonces jodete...

Cartman vio como kyle se alejaba pero se dirigió hacia el, obviamente iba a aceptar para joderle la vida a kyle ya que le gustaba verlo sufrir y enojarse.

-Oye kyel espera.

-No me llamo kyel...

-Bueno está bien "kyel" voy a ir contigo solo por qué Stan está tan ocupado con Wendy y necesitas de mi hermosa compañía no hace falta que me digas que me necesitas... Aún así tú me necesitas aún que no lo pienses.

-Esta bien... Bueno nos vemos en la salida.

Kyle se alejaba de ahí y cartman se fue hacia otro lugar para saltarse las clases ya que le parecían algo aburridas.

Holaaa soy la creadora de esta historia y quería decirles que está es mi primera historia y espero les guste ya que faltan algunas cosas para que sea un poco más interesante pero espero les halla gustado el primer capítulo estaré haciendo más si tengo tiempo para hacer historias ya que estoy algo ocupada con lo de la escuela pero espero en vacaciones poder avanzar y hacer unos que otros capítulos bueno adiós y cuidense ☺️

Fecha: 9/11/2023

la apuesta (kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora