Semana 2 (día 1)

47 5 2
                                    

HOLAAAAA COMO ESTÁN ESPERO QUE MUY BIEN, PERDÓN POR SACAR EL PRIMERO CAPITULO DE LA SEMANA DOS POR DIOS LO SIENTO, PERO INTENTARE HACER MÁS CAPITULOS Y ADEMAS EXTRAÑABA HACER HISTORIAS, BUENO COMENCEMOS!!!!

Kyle al día siguiente despertó, miro su teléfono y vio que eran las 12:30 de la tarde kyle no sabía lo que tenía, se sentía algo cansado y no recordaba lo que había pasado ayer, despues se ducho y se puso ropa cómoda para después ir a comer, cartman pasaba por ahí y vio a kyle y lo abrazo por atrás.

C: buenos días dormilón!

K: oh hola cartman

C: como dormiste te veo algo cansado

K: bueno, realmente no recuerdo nada de lo que pasó ayer y estoy algo cansado.

C: oh está bien, bueno quieres que te haga algo de comer?

K: está bien, gracias cartman

C: de nada, creo que haré algunas tostadas francesas para ti

Cartman despues fue a la cocina y comenzó a hacer el desayuno de kyle, después termino de hacerlo y se lo dió a kyle aún que había puesto una forma de corazón con miel en las tostadas, kyle al ver la forma de corazón se sonrojó y comenzo a comer, kyle se sorprendió   al probar las tostadas francesas que había echo cartman, kyle miro a cartman que se veía que se le antojaban así que le ofreció.

K: quieres un poco cartman?

C: lo dices enserio?

K: si tal vez pueda darte uno

C: gracias kyle

Cartman se sentó al dado de kyle y comenzaron a comer disfrutando de la comida que había echo cartman, después terminaron y kyle se fue a su habitación a ver su teléfono hasta que kyle vio como cartman entraba

K: que paso?

C: oh solo venía a saludarte

K: está bien? Y vas a estar aquí o te vas a ir

C: pues quieres platicar algo?

K: está bien, bueno y está claro que te gusto verdad?

C: si... Es algo raro ya que siempre nos hemos llevado mal y siempre discutimos

K: eso es verdad, pero creo que no te rechazaré, creo que no sería muy bueno de mi parte

C: de verdad? Lo dices enserio?

K: si lo digo enserio, aún así creo que siento lo mismo por ti

C: de verdad?!

K: si, de verdad

Los dos se empezaron acercar hasta que  estaban a unos pocos centímetros de que sus labios se tocaran.

C: creo que necesito esto un poco, bueno luego hablamos...

Cartman salió de la habitación de kyle demasiado sonrojada mientras su corazón se aceleraba después de la declaración de kyle aún así cartman pudo recordar de lo cerca que estaban en ese momento y no pudo evitar pensar en lo que hubiera pasado si hubiera besado a kyle, así que se fue a su habitación perdido en sus pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la apuesta (kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora