Mientras tanto Kyle se despertó y vio a cartman dormido en su piernas, estaba un poco adolorido en su cuello ya que había dormido sentado así que intento despertar a cartman.
-Cartman...
-Cartman...
-ERIC THEODORE CARTMAN DESPIERTA CARAJO!
Cartman no se despertó aún que kyle le grita y solo balbuceaba y se movía mientras dormía, así que kyle lo comenzó a mover bruscamente y cartman comenzó a despertarse lentamente.
-Eh? A LA MIERDA!
Había dicho cartman mientras había caído al piso ya que kyle lo había tirado para que se despertara.
-Por fin despiertas culo gordo
-Judio de mierda...
-Bueno levántate o no puedes por tu culo gordo?
-Si puedo pero no soy gordo!
-Y quien dijo que eres gordo yo solo dije que tienes un culo gordo
-No soy un estúpido culo gordo!
-Si lo que digas no me importa
Dijo kyle levantándose y llendose a la cocina a desayunar, después fue a ducharse, mientras kyle se duchaba escucho como alguien abrió la puerta y vio por la ventana del baño y fue cartman.
-CARAJO CARTMAN PIDE PERMISO PARA ENTRAR!
- Pffff na-ah este es mi baño mientras viva aquí, ah y también me bañaré pero contigo.
-Cartman no seas tan gay por favor...
-Yo gay? No digas estupideces kyle, bueno permítame meterme a la ducha para bañarme.
-CARTMAN QUE MIERDA!!!
Kyle se cubría su entrepierna y salía de la ducha rápidamente, por suerte había terminado de bañarse así que se puso su toalla y salió del baño enojado y avergonzado por lo que pasó así que se cambió y se fue a la sala a ver su televisión, mientras miraba la televisión escucho risas y susurros provenientes en su patio trasero así que fue a revisar y vio a Kenny y a butters besandose.
-Kenny?! Butters?!!
(Kenny y Butters tendrán la inicial de su nombre para que no se confundan de lo que dicen los personajes)
B: k-kyle ehh hola...
K: oh kyle que haces por aquí?
-Estaba escuchando algunas voces y risas y pues vine a revisar y los encontré... Por cierto que hacían besandose detrás de mi patio trasero?
K: oh ya sabes... Cosas de pareja...
-Pero tu acaso no tenias novia?
K: oh sí pero ya sabes cómo era.
B: tenías otra novia?
K: si pero es otra historia bueno olvidemos eso y cambiemos de tema, y bueno kyle como te va con cartman?
-Oh pues algo difícil de llevarnos bien pero ah estado actuando raro últimamente pero decidí ignorar eso.
K: Oh entiendo bueno iré a otro lugar con Butters, buena suerte con cartman y espero se lleven bien.
-Si gracias Kenny bueno adiós cuídate
Los chicos se despidieron y kyle volvió a casa y vio a cartman en la sala pero no le prestó atención y decidió irse a su habitación algo contento por encontrarse con Kenny y Butters aún que su encuentro hubiera sido algo incómodo por decir pero decidieron olvidarlo, mientras tanto kyle se encontraba en su habitación viendo su teléfono y vio a cartman entrar.
-Que?
-Nada solo venía a ver
-Que quieres?
-Ya te dije que nada
-Bueno...
Mientras tanto kyle estaba acostado en su cama viendo su teléfono pero vio como cartman se puso encima de él y se acercó demasiado al rostro de kyle.
-Cartman? Que haces?
-Oh emmm nada...
-Entonces por qué te pones encima de mi?
-Costumbre de mi
-Esta bien?
Kyle estaba bastante confundido y algo incómodo por lo que pasó pero no le tomo tanta importancia y decidió seguir viendo su teléfono intentando olvidar lo que pasó entre el y cartman hace un momento, decidió olvidar eso y solo quiso ignorar a cartman que estaba acostado al lado de el hasta que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta (kyman)
RomanceStan, kenny y kyle se encontraban en el salón de clases, después Stan se dirigió con Kenny hacia kyle para hacer una apuesta de 30$ dólares para saber si kyle podría soportar a cartman durante dos semanas así que fueron a decirle a kyle. -kyle apost...