un día normal

0 0 0
                                    

"Un Día en el Bosque"

Nuestra historia comienza al amanecer en un bosque tranquilo. Cada uno de nuestros amigos, Angy la nutria, Fred el mapache, Ruby la loba, Bigotes el gato y Carly la floppa, se despiertan en sus respectivos hogares, listos para un nuevo día de aventuras.

Angy es la primera en llegar a la orilla del río, su lugar favorito para jugar. Pronto se le unen Fred, Ruby, Bigotes y Carly. Juntos, pasan el día explorando el bosque, jugando en el río y compartiendo comidas.

Cada uno de ellos aporta algo único al grupo. Angy, con su curiosidad y habilidad para nadar; Fred, con su ingenio y habilidad para encontrar comida; Ruby, con su fuerza y liderazgo; Bigotes, con su sabiduría y tranquilidad; y Carly, con su energía y alegría.

A lo largo del día, se enfrentan a varios desafíos, desde encontrar comida hasta evitar a los depredadores. Pero con su amistad y cooperación, siempre logran superar estos obstáculos juntos.

Al caer la tarde, cada uno regresa a su hogar. Después de un día lleno de aventuras, se acurrucan en sus camas y se duermen, soñando con las aventuras que les esperan al día siguiente.

Y luego de esta subo la última de la noche y veo cuando subo lo demás que ando pensando 🦍

la vida cotidiana de los animales 🦝🐺🐱🐲🦦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora