Nuestro peruano se encontraba en la entrada del hotel, estaciono el carro y se adentro llendo directo a su habitacion para llevar sus maletas al auto, antes de entrar toco la puerta resiviendo un "pase" de parte de su asistente que al verlo dio una pequeña reverenci y pregunto como fue la reunion.
(Llamemoslo Bayron)
Bayron: Allinllachu, wiraqocha Peru, ¿imaynatataq huñunakuy rirqa? - pregunto con una mirada alegre -
Perú Qunqayllamantam planniykupi cambiarurqa Bayron -
Bayron: ¿Imataq Perú suyupi pasarqa? -
Perú: ONU niwarqanchik sapa suyu huk hatun wasiman rina kasqanmanta, chaynapi hukkunawan kuska kawsanankupaq, allin kuska kawsanankupaq utaq amistad atikunankupaq -
Bayron: Rikuni, ¿munankichu imaykikunatapas maletaykikunaman kutichipunayta? -
Perú: Mana llakikunkichu chayqa -
Bayron: Mana hayk’aqpas kanqachu, qanmi kanki munasqay llaqtay, chaypin orgulloso karqani nacesqaymanta -
Perú: hahaha, Hamuychik, aswan utqaylla puriptinchikqa, aswan utqaylla tukusaqku -
Sin más comenzaron a organizar y acomodar las cosas del peruano en sus respectivas maletas con cuidado ya que alguno de esos eran cosas fragiles.
Despues de 1 hora terminaron en acomodar todo para ir directo a acomodarlo en el carro, para haci el país subir a su carro sin ates despedirse de su asistente con un buen apreton de manos.
Antes de que arrancara, ya le habia llegado un mensaje a su whatsap viendo que era la ubicacion de la mansion, sin más puso el
GPS para ir directo al lugar la cual estaba algo lejos de la masion donde se reunen, ahora se pregunta, ¿Cuanta plata debe de gastar la ONU para eso tipos de cosas? El no queria saber la respuesta.Paso mas de 1 hora y media de viaje para haci poder llegar a esa mansion que más parecia un castillo de lo grande que era, pobre del bolsillo de la ONU, agarro sus maletas para dirigirse a la puerta, vio que habia un tipo de seguridad de escaneo de rostro, hacerco su cara a esta viendo como esa cosa encendia y encaneaba cada parte de su rostro para luego decir.
'Bien venido señor Perú a la mansion Country, le entrego la llave de la mansion, precure cuidarlo antes y despues de sali.'
Sin más agarro la llave habriendo la puerta encontrandose con nadie, se adentro mirando los alrededores del interior de la mansion encontrando un encantador detalle en las paredes blancas con tonos azules y en una de las paredes con el simbolo de la ONU representando que esto le pertenecia, se sento en un sofa sacando de una maleta una laptop para sacar tambien sus lentes que se coloco para haci hacer sus cosas pendiente en la laptop.
Se metio tanto en sus asuntos que no vio como dentro de 2 horas llegaba una mancha de paises hablando mientras entraba impresionados de ver tan grande la mansion, los latinos miraron los sofas disponibles encontrandose con un peruano en su laptop haciendo quien sabe que, con siguilo se acercaron discretamente hacia el para asustarlo pero grata fue su sorpresa al ver como este se bajo lo lentes para levantar la mirada viendolos con claro desepcion al ver que querian asustarlo.
Perú: Ama piensaypaschu manchachiyta munaspaqa, yachaniñam sapa trucoykikunata - dijo volviendo su mirada a su laptop -
Todos: ehhh, que dijiste? - preguntaron al mismo tiempo -
Perú solo rodo los ojos intentando acordarse algunas palabras en español para que lo entiendan.
Perú: Dije, ni se les pasaq manchachiyta munaspa - dijo algo confuso por su intento de español -
ESTÁS LEYENDO
🇵🇪Una nueva potencia🇵🇪 Perú x Todos
De Todobuenas buenas, ahora hago una historia de lod country que sigue una historia de la muerte.