Disney estaba ocupado haciendo el papeleo y cansado después de una dura reunión con sus superiores.
"—está bien, señor?—"
Dijo una voz y una mano se puso en el hombro de Disney, era uno de sus "colegas" Pixar, que estaba bastante preocupado por Disney.
Disney: si,estoy bien, solo es un dolor de espalda,no te preocupes.
Pixar mira con preocupación a Disney y mira las muñecas de Disney,que antes estaban completamente libres,pero ahora estaban repleta de vendas y grietas.
Pixar: déjeme ayudarlo señor.
Insistió Pixar.Disney: no Pixar, no hace falta, ve a descansar.Lo necesitas.
Pixar: pero señor-...
Disney: ahora no, Pixar.
.Pixar bajo la cabeza y retrocedió un poco.
Pixar: perdón,señor.
Disney: no hace falta que te disculpes,Pix. Solo,no quiero preocuparte...ahora, ve a dormir que ya es tarde,yo me quedaré haciendo algunas cosas e iré a dormir,lo prometo.Pixar lo abraza y se retira de la oficina de Disney. Disney se queda totalmente solo,y él mira sus vendas.
"Tranquilo,él estará mejor,tú solo...sigue con lo tuyo" se decía el mismo en su mente.
Mientras tanto,Pixar caminaba por los pasillos que eran iluminados por el brillo azul que venían afuera de las ventanas.El se lamentaba mucho por no poder ayudar a su compañero (casi amigo),cada vez que el quería ayudarlo,Disney siempre le rechazaba sus ayudas insinuando que podía él mismo,sin mencionar que está muy preocupado por qué Disney ahora tiene vendas,Pixar teme que su compañero se está cortando,pero la realidad es que, no.
____________________________________
[💖]QUE ONDA BABIS!
[🌟]espero que les haya gustado este mini ¿"cómic","historia"? La verdad no se, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,MUAW🌟🌟🌟
[🍁]Pronto, publicare más de estos,LOS AMO🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Un libro totalmente normal
RandomQué onda Waaaa!!! Me encanta escribir libros y como aveces no tengo tiempo para estar con mi tablet para poder animar,publicaré algunas historias y datos en este libro, FUAWWWW💫💫💫💫 Espero que le gusten estas historias tanto como a mi,MUAW,💖💖 L...