Este capitulo se conecta con el capitulo 1 ¿ok? Bien,no vemos al final.
____________________________________
Después Pixar sentía la necesidad de hablarle a Disney,después de lo que sucedió con los demás siente que ahora está más distante de e.Eran mas unidos,más juntos,pero ahora se siente como si una parte de él fuera separada fuertemente.Tambien desde ese incidente,todos sus compañeros y Colegas lo ven mal;Marvel, ni le presta atención,JR,le dice que es un desperdicio,Channel,lo ignora pero aveces lo defienda,Natgeo,ni lo mira.Que había hecho el,no lo entiende,se supone que todo estaba bien,"—que tuve que ver con eso?—" decía en su mente.
Días después
Pixar no sabía que hacer,volver a hablarle,tenía toda la culpa? Algo tuvo que amanerado pasado,y fue a hablar con Disney.Entro a la oficina,ahí también estaba Marvel.
Marvel: Que necesitas,Pixar?Pixar: quiero hablar con Disney.
Marvel: yo estoy-
Disney interrumpe diciendo "—déjalo,él si quiere hablar con migo,él puede hablar con migo—"Marvel solo miro a los dos
Marvel: en privado?
Pixar: si,solo será un momento.
Marvel se fue diciendo en su mente"por qué quiere hablar con él en privado...?"
.
.
.
Disney: bien,para que me necesitas Pixa-Pixar: y- YA ESTOY CANSADO!
Disney: ...eh?
Pixar: esque...tú ya no eres como antes...
Disney: yo-
Pixar: tú siempre mantienes presumiendo, diciendo que "eres el mejor"...Y LO ERES...solo que...no siento cómo...como éramos antes...
Disney: que quieres decir...con...
Pixar: quiero decir que...tú antes estabas más apegado a mi y...muy gracioso...te preocupabas por mi
Disney: y me sigo preocupando por-
Pixar: ya no lo haces! Ya...ya no...mantienes todo el día encerrado en tu oficina y solo te importan tus películas! Ni siquiera me hablas o...me miras...solo me ignoras como si no fuera nada! Trato de ayudarte...Entiende que no puedes hacer todo solo...!Disney: Pixar-
Pixar: y además, todos los estudios creen que soy un estorbo, PARECE COMO SI FUERA TU SOMBRA! Yo también tengo sentimientos...yo no soy como Dreamworks que siempre se va a burlar de ti...pero siento que no te intereso-Disney: PIXAR ESCUCHA! Trato de hacer mejor con las otras peliculas para no quedar en banca rota! Y para que no te pase nada malo, trato de esforzarme lo más que puedo...PERO LA GENTE ME SIGUE VIENDO CÓMO EL MALO, por un simple error mío,y...y si lo acepto SOY UN IDIOTA! Soy un idiota por hacer esas estupideces,y...soy un idiota por tratarte así...hago todo lo que puedo!pero...yo...YO YA NO SÉ QUÉ HACER! Entiendes! Ya no sé qué hacer...todos me dicen "eres xenofobico" hago "oye primos" por qué el chiste es que JAJA la niña es de Estados Unidos y tiene que aprender español y mira me dicen racista y más me dicen xenofobico...AHORA...me dicen homofobico,hago light year Y AHORA DICEN QUE YA NO SOY PARA NIÑOS...todos antes esperaban los mejor de mi...y ahora los decepcioné...ahora todos me odian...lo perdí todo...mi publico...mi imagen...mi familia...todo.
Pixar se queda sin palabras, no esperaba esa respuesta de Disney...Disney se estaba disculpando?
Pixar se acercó a Disney pero al final retrocedió miró abajo son decir nada.pero, algo empujó a pujar y le dio un abrazo a Disney,él estaba impresionado y aceptó el abrazo.
Pero algo que sabía Disney que Pixar no...es que tarde o temprano...tendrá que tomar una decisión...o si tener a su compañía en marcha...o Pixar.
ESTÁS LEYENDO
Un libro totalmente normal
RandomQué onda Waaaa!!! Me encanta escribir libros y como aveces no tengo tiempo para estar con mi tablet para poder animar,publicaré algunas historias y datos en este libro, FUAWWWW💫💫💫💫 Espero que le gusten estas historias tanto como a mi,MUAW,💖💖 L...